¡ALERTAS!

Continúan las concentraciones de la Policía Local de Ciudad Real reclamando más efectivos

La Policía Local de Ciudad Real continúa concentrándose a las puertas del Ayuntamiento capitalino, reivindicando un aumento de efectivos en la plantilla actual así como la modernización de efectivos.

Faltaban pocos minutos para el mediodía cuando los silbatos y el megáfono de, alrededor de medio centenar de policías locales de Ciudad Real, se hacían oír a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad. La Policía Local se concentraba, nuevamente, para exigir a los responsables sus reivindicaciones, que pasan por un aumento de la plantilla actual, una modernización del cuerpo, y equipararse con las ciudades colindantes.

La Policía Local mantiene un desencuentro con la actual corporación, en cuanto a las reivindicaciones que exigen. Aunque ya se han reunido con el concejal responsable de Seguridad, David Serrano, hasta el día de hoy por parte del consistorio no hay más que promesas encima de la mesa, algo que los policías locales quieren que se transforme en acuerdos firmados.

Actualmente la Policía Local de Ciudad Real cuenta con 108 efectivos, y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), considera que lo ideal para una ciudad de las características de Ciudad Real serían 135 efectivos. La Policía Local de Ciudad Real reivindica un servicio digno, como reza en la pancarta que portaban, y eso solo se consigue con el número adecuado de policías locales.

Una Policía Local que pretende dar protección y seguridad a los ciudadrealeños, algo que actualmente es complicado de realizar, ya que tal como coreaban, “no hay policía, ni de noche ni de día”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: