¡ALERTAS!

El Equipo de Gobierno de Ciudad Real asegura que incrementará la plantilla de policía local

Las ofertas públicas de empleo de los años 2020 a 2023, supondrán reposición de efectivos y garantiza la promoción interna en todas las categorías.

 La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Ciudad Real, reunida en la mañana de hoy 24 de agosto, ha dictaminado favorablemente la propuesta del equipo de gobierno sobre la previsión de incremento de plantilla de la Policía Local, a través de las futuras ofertas públicas de empleo.

La propuesta contiene la reposición de efectivos y garantiza la promoción interna y la posterior cobertura de vacantes de los puestos que hayan quedado libres tras la promoción.

El planteamiento del equipo de gobierno supone la cobertura de dieciséis jubilaciones, veinte nuevos agentes y la reserva de plazas para la promoción de los dos agentes de movilidad (categoría a extinguir). En cuanto a la promoción interna, se prevé la cobertura de seis plazas de oficiales, cinco de subinspectores, un inspector y un intendente.

Esta previsión de ofertas públicas corresponde a los años 2020 hasta 2023.

Para David Serrano, concejal de personal y seguridad ciudadana, “el resultado de esta mesa, tras las conversaciones mantenidas estas últimas semanas con los representantes sindicales, supone un avance en la negociación con el cuerpo de Policía Local, que atiende en lo fundamental, la dotación de personal, a sus reivindicaciones. Hay que tener en cuenta que esta propuesta supone el máximo posible atendiendo a las limitaciones normativas actuales”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: