¡ALERTAS!

Seis días y trece sesiones en el Formac Villarrubia

El equipo blanquiazul afronta una dura semana de trabajo con dobles y triples sesiones.

El sargento Guti se ha puesto el mono de trabajo y ha empezado en serio en una pretemporada típica de trabajo pero con la incertidumbre en el horizonte. Después de arrancar la pasada semana con las pruebas médicas y tres sesiones de contacto, esta semana empieza lo bueno, lo duro; la carga de trabajo.

Para ello, el Formac Villarrubia entrenará seis días, de lunes a sábado y con trece sesiones para trabajar lo aeróbico, lo anaeróbico, la fuerza, la tonificación y, cómo no, ejercicios de balón para mantener el contacto. Lunes, viernes y sábado, los pupilos de Javi Sánchez realizarán doble sesión de trabajo. Martes y jueves tocará triple sesión con gimnasio incluido. Mientras que en la jornada del miércoles solo harán una única sesión matinal de trabajo.

Así lo ha decidido el cuerpo técnico mientras continúa preparando un comienzo de liga que aún está en el aire a la espera de protocolos, de grupos, de subgrupos y calendarios. Mientras tanto, la plantilla se mantiene al margen de ello y los dieciséis jugadores del primer equipo siguen manos a la obra en una pretemporada que se antoja más importante que nunca para llegar con las mejores garantías a ese inicio liguero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: