¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Socuéllamos prepara un Plan de Mejoras en el polideportivo Ramón Lodares

Este Plan se une a las actuaciones que ya se han realizado en otras instalaciones deportivas de la localidad como los pabellones Roberto Parra y Paquito Giménez.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, el concejal de deportes, Alejandro Moya, y el edil de servicios municipales, Román Romero, han visitado esta mañana el polideportivo Ramón Lodares para comprobar los desperfectos de esta instalación deportiva con la vista puesta en poner en marcha un Plan de Mejoras.

Este Plan se enmarca en las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en los diferentes complejos deportivos de la localidad, gracias a las cuales ya se ha reacondicionado el pabellón Roberto Parra y se está trabajando en una remodelación prácticamente integral del pabellón del Paquito Giménez.

Las instalaciones del Ramón Lodares continúan abiertas al público con todas las medidas sanitarias, por lo que solo están disponibles las pistas de pádel, frontón y tenis, como deportes que no implican contacto físico. Para poder hacer uso de ellas es necesario cumplir con todas las normas de prevención de contagio del Covid-19 y reservar pista previamente en el teléfono 635 26 08 41. El horario de apertura de la instalación es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 22:00, y los sábados y domingos 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. La cita previa debe solicitarse el mismo día de la práctica deportiva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: