¡ALERTAS!

El PP-CLM respalda a los agricultores en su demanda de que haya “precios justos” para la uva ahora que ha comenzado la vendimia

El PP-CLM apoya a los agricultores en la tractorada celebrada en Moral de Calatrava. Insiste en que es fundamental para los intereses de nuestra tierra que Page y el consejero de Agricultura, se pongan a trabajar para que la vendimia se pueda realizar con total normalidad, contando con unos protocolos sanitarios necesarios claros y seguros para los trabajadores.

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha afirmado que el PP-CLM respalda a los agricultores ante la necesidad de que haya “precios justos” para la uva ahora que ha dado comienzo la vendimia.

Así lo ha manifestado en la tractorada celebrada en Moral de Calatrava convocada por Asaja,  para exigir al Gobierno de Page la garantía de unos precios justos en el precio de la uva  y acordes a los costes de producción, para no tener que verse abocados a vender por debajo del precio mínimo de coste.

En este sentido, Merino ha indicado que es fundamental para los intereses de nuestra tierra que el presidente García-Page y el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, dejen de estar de vacaciones y se pongan a trabajar para que la vendimia se pueda realizar con total normalidad, contando con unos protocolos sanitarios necesarios claros y seguros para los trabajadores y agricultores, puesto que está en juego el futuro de un sector esencial para Castilla-La Mancha que de seguir así está abocado a la ruina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: