¡ALERTAS!

El PP de Puertollano afirma que las declaraciones de Page sobre el nuevo hospital ya no tiene credibilidad

Hoy 26 de agosto el presidente de la Junta de Comunidades nos dice que la licitación de las obras del nuevo hospital de Puertollano serán antes de fin de 2020, pero hace tan solo un año en agosto de 2019 ya nos decía que se harían antes de fin de ese mismo año y tan solo pasado un mes, que la licitación saldría a principios de 2020.

Los populares señalan que no nos creemos el enésimo anunció socialista sobre la construcción del nuevo Hospital, especialmente cuando de nuevo no viene con un respaldo presupuestario. Acaso ¿alguien ha escuchado al Sr.Page o al Consejero de Sanidad decir en que partida está recogida la construcción, en cuanto se ha cuantificado o cual va a ser finalmente su coste?.

Si bien, continúa el PP Puertollano, el Sr.Page hoy no ha venido a nuestra Ciudad por el hospital, ni a interesarse por la situación de la sanidad, ni de sus sanitarios, ni de las medidas covid para el comienzo de un curso escolar seguro, sino a hacer lo que más le gusta y no nos referimos a hacerse fotos, sino a firmar convenios, acuerdos, o como se les quiera llamar que realmente son solo papel mojado, como el que hoy se ha firmado.

Porque primero ¿no es obligación, de por sí, de la Junta facilitar el ordenamiento y planeamiento urbanístico para suelo industrial en los municipios de nuestra región?. Y segundo, como a lo que nos tienen acostumbrado los gobiernos socialistas, porque no viene acompañado de ni un solo euro de inversión, ¿o es que acaso el nuevo suelo no va a ser necesario asfaltarlo, iluminarlo, poner fibra o que disponga de agua, etc…?, por poner algún ejemplo.

El PP Puertollano mantiene que ‘nos parece bien en el futuro poder ofrecer un millón más de metros cuadrados de suelo industrial, pero no la falta de inversión de la Junta necesaria para su adecuación’.

Los populares consideran que el gobierno socialista local debería haber aprovechado la firma para dar explicaciones sobre la situación de los Polígonos ya existentes, porque ¿dónde están las mejoras tan necesarias en nuestros Polígonos Industriales que nos permitan ya, ofrecer un producto atractivo y competitivo?

Señalan que ha pasado un año desde que se llevaron a cabo las Mesas para la elaboración de los proyectos (del Plan del carbón) para la mejora de los polígonos y se adjudicaron en junta de gobierno local en octubre 2019. Entonces ¿dónde están los proyectos? y lo que es más urgente e importante, ¿por qué no está hecha ya la licitación que nos permita cuanto antes disponer de los mejores Polígonos posibles?.

También hoy el equipo de gobierno ha perdido la oportunidad para reivindicar y exigir al gobierno de Pedro Sanchez la construcción de la Variante Norte de Puertollano, variante que el Partido Popular dejó presupuestada y que es vital para incrementar los beneficios para las empresas que quieran instalarse en el polígono la Nava.

Así hoy la visita del Sr.Page a Puertollano, continúan los populares, nos ha permitido comprobar, de nuevo, de primera mano, la falta de credibilidad, la falta de inversiones, la falta de reivindicación y la falta de capacidad para tomar las medidas que Puertollano necesita por parte de los gobiernos socialistas de la Junta y del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: