¡ALERTAS!

Laura Sanz, campeona del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis

La tenista de Miguelturra se impuso a la conquense Raquel Peñalver con un tanteo de 6-4 y 6-3 en un encuentro bastante reñido. El teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo acudió junto al concejal de Deportes, Román Ortega a la entrada de trofeos de la única competición de feria que ha podido realizarse este año.

Las instalaciones del Daimiel Tenis Club acogieron durante la jornada del domingo la final femenina del trofeo de la Uva y el Vino. Un encuentro en el que la miguelturreña Laura Sans se impuso a la jugadora de Mota del Cuervo, Raquel Peñalver con un tanteo de 6-4 y 6-3. La monteña que no logró alzarse con la victoria sí que derrotó a la tenista daimieleña, Asunción García Consuegra, que perdió en un tanteo de 6-3, 1-6 y 10-8.

A la entrega de trofeos asistió el teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, así como el concejal de Deportes, Román Ortega, que acompañaron al presidente del Daimiel Azuer TPC, Lorenzo García Muñoz y al delegado de la Federación, Rafael Fernández de Marcos Lara.

Hasta la fecha, este torneo es la única prueba deportiva que se ha podido desarrollar con motivo de las Ferias y Fiestas en la localidad, suspendidas todas las demás a causa de la pandemia de la COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: