¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Socuéllamos firma 4 convenios de colaboración con clubes deportivos locales

Los convenios están adaptados a las actividades que van a poder llevarse a cabo en el marco de la crisis sanitaria actual.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha detallado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

Así, Sáez ha destacado, en primer lugar, la aprobación del pliego de condiciones para la enajenación de parcelas en el polígono industrial El Llano I-3. En total, serán 10 parcelas las que salgan a adjudicación, el pliego se publicará la próxima semana y se abrirá un plazo de 20 días para presentar solicitudes.

Igualmente, se ha resuelto la solicitud para el arrendamiento de un despacho en el Centro Municipal de Empresas. La portavoz ha recordado que en estos momentos queda un despacho libre que puede solicitarse en cualquier momento debido al cambio que se realizó en la ordenanza para agilizar su tramitación.

En otro orden de cosas, Sáez ha destacado la aprobación de los convenios de colaboración con el Club Fútbol Sala Socuéllamos, Club Ciclista Socuéllamos, Club Shogai Judo y Cristo de la Vega CF. El montante total de estos convenios asciende a 20.600 Euros en conjunto, y según ha explicado la edil “se han ajustado a las actividades que se pueden llevar a cabo debido a la actual situación sanitaria”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: