¡ALERTAS!

Damián Avilés toma posesión como concejal socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente

La Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente, María Dolores Fernández, destaca la juventud, la preparación y las ganas de trabajar por Villanueva y sus gentes, del nuevo concejal.

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente, da la bienvenida a Damián Avilés Viveros, como nuevo concejal socialista de la corporación municipal.

Damián Avilés tomó este viernes posesión, reemplazando así al concejal independiente, Emiliano Pozuelo, quien ha decidido dar un paso atrás para dar una oportunidad a la juventud que encarna el nuevo concejal.

Según la Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente, María Dolores Fernández, la nueva incorporación que experimenta su grupo “supone un valor muy importante, además de su juventud, Damián suma preparación y sobre todo muchísimas ganas de trabajar por Villanueva y sus gentes”.

Añade Fernández que con esta incorporación el grupo socialista pretende reforzar la línea ya marcada por la anterior corporación socialista, y hacer gala una vez más, de que desde el PSOE “se hace oposición responsable y poniendo en el punto de mira siempre al pueblo al que representamos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: