¡ALERTAS!

El PSOE pide a Nuñez que diga “hoy mismo” que Cospedal “ya no forma parte ni de la presidencia de honor ni del PP”

La portavoz del PSOE en las Cortes de CLM , Cristina Maestre denuncia  que, tras la petición de imputación de la expresidenta regional por parte de la Fiscalía Anticorrupción, el PP de CLM “sigue sin dar de baja a Cospedal”.

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha instado hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez, a decir “hoy mismo” que María Dolores de Cospedal “ya no forma parte ni de la presidencia de honor ni del PP” de nuestra comunidad.

Maestre se ha pronunciado así en rueda de prensa tras la reunión del Consejo Regional de Educación del PSCM-PSOE, que ha sido presidido por el secretario de Organización del partido, Sergio Gutiérrez, y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, un encuentro al que han acudido más de un centenar de cargos provinciales y locales.

La portavoz socialista ha denunciado que el PP de Castilla-La Mancha “sigue sin dar de baja” a la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, cuya imputación solicitó ayer la Fiscalía Anticorrupción al juez que investiga el ‘caso Villarejo’.

Ha criticado, además, que Núñez “la sigue manteniendo como presidenta honorífica”, lo que ha considerado que no se puede entender, “en tiempos en los que se exige -no solo los ciudadanos sino también nosotros mismos- la máxima pulcritud en la labor política”.

“No se puede entender que quien aspira a gobernar Castilla-La Mancha, aunque ya los ciudadanos se pronunciaron clarísimamente respecto al señor Núñez, pero que quien es el máximo dirigente del PP en Castilla-La Mancha siga manteniendo como máxima representante de honor a quien ahora está en la boca y el punto de mira de Anticorrupción”, ha aseverado.

Por ello, ha insistido en afirmar que “quisiéramos que hoy mismo el señor Paco Núñez, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, dijera alto y claro que Cospedal ya no forma parte ni de la presidencia de honor ni del PP”, lo que “sería una muestra de honradez y también de ética y transparencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: