¡ALERTAS!

Alcoba de los Montes registra un nuevo brote de coronavirus con 38 positivos en su residencia de mayores

El municipio de Alcoba de los Montes registra un nuevo brote de coronavirus, concretamente en su residencia de ancianos, que afecta a 25 residentes y a 13 trabajadores. Así lo ha afirmado su alcalde, Pedro José Escudero, en un mensaje difundido a través del Facebook oficial del Ayuntamiento.

El alcalde informaba, en la tarde de ayer, que no se registran personas de gravedad, en este brote, aunque si hay al menos cuatro o cinco personas con síntomas leves, según informa Sanidad.

Escudero afirma que no se puede parar el brote si no se siguen las recomendaciones de Sanidad y por tanto, se reducen los contactos sociales a lo mínimos; nos quedamos solos con  nuestro núcleo de convivencia y reducimos las reuniones familiares y de amigos, sin estas recomendaciones, señala Pedro José Escudero, no se podrá parar el brote de coronavirus.

El regidor alcobeño apela a la responsabilidad de los vecinos “para que el brote de Covid 19 quede eliminando” y alude a la responsabilidad individual en favor del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: