¡ALERTAS!

El Equipo de Gobierno municipal visita los colegios de Bolaños para trasladarles su apoyo y colaboración

El alcalde de Bolaños y concejales del Equipo de Gobierno, que son representantes municipales en los consejos escolares de los colegios de primaria, estuvieron visitando los centros educativos al objeto de conocer de cerca los preparativos de cada uno para la vuelta al curso escolar.


Durante la primera semana del mes de septiembre antes de que se adoptaran medidas especiales para nuestra localidad, e alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, y concejales del Equipo de Gobierno, que son representantes municipales en los consejos escolares de los colegios de primaria, estuvieron visitando los centros educativos al objeto de conocer de cerca los preparativos de cada uno para la vuelta al curso escolar, y trasladar su apoyo y colaboración.

El trabajo desarrollado por los equipos directivos y docentes ha conllevado un gran esfuerzo para intentar garantizar la mayor seguridad posible para prevenir contagios por Covid-19.

El alcalde trasladó así mismo la disposición del ayuntamiento para complementar y aportar aquellas necesidades y medidas que contribuyan a este objetivo.

COMIENZO DEL CURSO DE MANERA NO PRESENCIAL

En conversación posterior mantenida por el alcalde con el delegado de educación provincial, éste le informó de que debido a las circunstancias especiales por las que atraviesa Bolaños se iba a proponer empezar el curso de manera no presencial, para lo cual el delegado le transmitió que estaban preparados y que implementarían los recursos existentes con otras medidas complementarias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: