¡ALERTAS!

David Herrera regresa al Formac Villarrubia

El lateral villarrubiero vuelve a su casa tras su periplo en Las Palmas en Segunda B.

dav

David Herrera está de vuelta a la que ha sido y es su casa de toda la vida. Tras lograr el ascenso a Segunda División B con el equipo blanquiazul hace dos temporadas, el lateral blanquiazul probó suerte en el filial de Las Palmas para cuajar una gran temporada y terminarla con nada más y nada menos que siete goles. Es decir, que llegó como lateral al equipo insular, terminó de extremo y finalizó el campeonato como pichichi de su equipo.

Tras finalizar su etapa como sub 23, David Herrera decidió volver a Villarrubia de los Ojos y asegura llegar con más ganas y más ilusión que nunca. “Cada año es distinto. Cuando estuve hace dos años era tercera división, el objetivo era subir a Segunda B y lo conseguimos. Este año los objetivos son distintos, pero sabemos que hemos formado un gran grupo y que podemos aspirar a lo que nosotros queramos” explicaba el jugador del Formac VIllarrubia.

Preguntado por su año en Las Palmas y por su evolución, Herrera aseguraba que “seguramente sí he cambiado. Tengo la experiencia de que el año pasado jugué muchos partidos de extremo y creo que esa versión mía, Villarrubia no la conoce aún”.

La pretemporada que está inmersa el equipo de Javi Sánchez está siendo algo distinta a la habitual. Aún así, el nuevo lateral blanquiazul continúa su ritual de llegar el primero y marcharse el último. De cualquier manera, le parece acertada una preparación más larga de la habitual. “Llevamos mucho tiempo parados de entrenar y competir y seguro que tanto tiempo de preparación nos va a ayudar a organizar todo bien y a llegar al cien por cien a la competición”, subrayaba.

Además, reconocía afrontar esta nueva etapa “con mucha ilusión porque es vivir con el equipo de mi pueblo una categoría que va a ser nueva y que yo no he jugado con ellos. El objetivo primordial tiene que ser conseguir la categoría. A partir de ahí, miraríamos otros objetivos”, finalizaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: