¡ALERTAS!

Pozuelo de Calatrava rindió homenaje a su patrona con una solemne misa

Pozuelo de Calatrava no pudo celebrar este primer fin de semana del mes de septiembre, como es tradicional, la romería en honor a su patrona Ntra. Sra. Santa María de la Cabeza de los Santos, la cual fue suspendida por la Hermandad de la Virgen atendiendo a las restricciones sanitarias impuestas debido a la pandemia del Covid-19.

Así mismo la Junta Directiva de la Hermandad acordó celebrar la Santa Misa, en honor a nuestra patrona, este domingo, día 6 de septiembre a las 12 horas, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava, así como el próximo día 13 de septiembre una misa por los hermanos difuntos a las 9:30 h en la parroquia de la localidad.

La Misa en Honor a Ntra. Sra. Santa María Cabeza de los Santos presidida por la Hermandad, que estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, y demás concejales de la Corporación Municipal, fue oficiada por el párroco D. Jesús Álvarez, y contó con la asistencia de numerosos pozueleños que completaron el aforo permitido dentro del templo para este tipo de celebraciones religiosas, y así rendir como cada año, la gran devoción que siente el pueblo de Pozuelo por su patrona, aunque todos aquellos que no pudieron asistir tuvieron que seguir la homilía a través del streaming ofrecido por los medios de comunicación locales.

Al término de la eucaristía, desde los balcones de la casa consistorial engalanada para la ocasión, se interpretó el Himno de la Virgen, al igual que se ha venido haciendo durante las tardes noches del viernes y sábado pasados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: