¡ALERTAS!

El PP de Puertollano indica que no hay Policía Local suficiente para garantizar el inicio del curso escolar

El Partido Popular señala ante el inicio del curso escolar, que tendrá lugar mañana día 9, que ya han solicitado que se programen los cortes de calles oportunos y un protocolo de actuación para asegurar la seguridad de alumnos que junto con sus familias asisten a sus centros e incluso en algunos de ellos de forma escalonada.

Los populares avanzan que a día de hoy el sindicato de policía local avisa de la posibilidad de atascos y problemas de circulación por esta situación, y además denuncian la falta de efectivos con los que cuentan para desarrollar su labor. Una falta de efectivos producido por la política llevada a cabo tantos años por los gobiernos socialistas en Puertollano, indican los populares.

El Partido Popular quiere saber las medidas que va adoptar el equipo de gobierno a este respecto ya que solo saben lo que el concejal señala, y es que la asistencia a los centros será segura.

Teniendo en cuenta que mañana a la hora de entrada a los colegios hay 3 policías en la calle para controlar todo el operativo, y que además pueden surgir otro tipo de tareas como cargas y descargas, como posibles accidentes. ¿Qué alternativas ha buscado el Sr. Concejal y la Sra. Alcaldesa?, se preguntan los populares.

El Grupo Popular manifiesta que Puertollano se está quedando sin policía local y año tras año, y el equipo de gobierno  no hace nada para remediarlo. Mañana, continúan los populares, sufriremos esas consecuencias. Y no sólo los que asistan a sus Centros educativos, sino la ciudadanía en general.

Ya ven, el Partido Socialista sigue vendiendo humo diciendo que todo será seguro en las cercanías de los Centros. ¿Se refieren a poner una valla de plástico, sin saber y controlar cómo se desarrollan las entradas y salidas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: