¡ALERTAS!

Bolaños es la localidad ciudadrealeña con más casos de coronavirus ,174, y solo 10 municipios están libres de covid

Según los datos publicados por la consejería de Sanidad, Bolaños con 174 casos registrados por coronavirus hasta el 6 de septiembre, es la primer municipio de la provincia de Ciudad Real con más positivos por COVID en estos momentos, por encima incluso de la capital que registra 172.

Solo 10 municipios ciudadrealeños, de 117 que integran la provincia, están en estos momentos libres de coronavirus

Bolaños de Calatrava , con 11.934 habitantes, es el municipio ciudadrealeño que hasta el 6 de septiembre registra mayor número de casos positivos por coronavirus, 174 , seguido de la capital con 172 positivos, pero con una población de 74.746 habitantes.

En tercer lugar, pero a muy larga distancia de Bolaños y Ciudad Real se encuentra Campo de Criptana con 50 número de casos, y tras esta localidad, Herencia y Tomelloso con 40 positivos por COVID , respectivamente.

Según estos datos de la consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, de los 117 municipios que componen la provincia de Ciudad Real solo están libres de COVID, es decir sin ningún caso al menos registrado hasta el 6 de septiembre, las localidades de Agudo, Albadalejo ,Alhambra, Carrión, Castellar de Santiago, Corral de Calatrava, Fuencaliente, San Carlos del Valle, Villanueva de la Fuente y Viso del Marqués.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: