¡ALERTAS!

Buenas sensaciones en el primer test del Formac Villarrubia

El equipo blanquiazul empató a dos goles frente a un rodado Rayo Majadahonda.

El Formac Villarrubia empató a dos goles ante el Rayo Majadahonda en el que fue el primer test de pretemporada. Un golazo de Javi Grillo y otro de Homet, al borde del descanso, sirvieron para empatar una contienda después de que Higor Rocha y Rubén Sánchez hicieran lo mismo para el cuadro majanero.

Lejos de los goles y del resultado, el equipo de Javi Sánchez dejó muy buenas sensaciones sobre el césped del Nuevo Campo. Y es que en primer lugar se notó las 34 sesiones de trabajo que lleva el equipo a las órdenes de Guti y buen reflejo de ello fue la prueba ante un Rayo Majadahonda que venía entrenando desde el pasado 5 de agosto y que afrontaba su segundo test de preparación.

Javi Sánchez utilizó prácticamente dos onces bien distintos para cada tiempo y hubo detalles que gustaron tanto como equipo como a nivel individual.

El primer tiempo, lo mejor

En el primer tiempo llegaron las ocasiones y los goles ya que en el segundo acto el partido bajó de intensidad y de fútbol. Aún así, David Herrera era el primero en avisar para los locales con una internada dentro del área y con un disparo que se iba ligeramente alto. Acto seguido, todavía en los primeros compases, era Fran Minaya el que mandaba una falta envenenada al lateral de la red. Rubén Sánchez, para el Rayo, avisaba con un tímido cabezazo que se iba cerca del palo izquierdo de Álvaro Robles.

Eran los mejores minutos del Formac Villarrubia con un gran Fran Minaya, un buen trabajo de Ayoub y Homet y buenos conceptos los que iba asimilando poco a poco el equipo.

Pasado el ecuador de la primera mitad, llegaría el golazo de la tarde en botas de Javi Grillo. El abulense mandaba un libre directo desde 20 metros por toda la escuadra de Basilio para poner el 1-0 en el marcador. Acto seguido, despertó el equipo de Antonio Iriondo y era Higor Rocha el que la cruzaba por poco para haber puesto el empate. De hecho, el propio Rocha, acto seguido, mandaba un balón al palo.

Pudo Daniel Homet, el canterano del Girona a prueba con el equipo blanquiazul, el que pudo establecer el 2-0 en el marcador pero, con todo a su favor, mandó el balón al muñeco y un defensa despejaba a córner en línea de gol. Sin embargo, a nueve para el descanso, Higor Rocha aprovechaba un error de la defensa para batir por bajo a Álvaro Robles y poner el 1-1. Y, acto seguido, y de nuevo tras un fallo en defensa, Rubén Sánchez aprovechaba la oportunidad para poner el 1-2 en el marcador.

Pero antes del descanso, Daniel Homet aprovechó su oportunidad para llamar a la puerta del técnico y poner el 2-2 en el marcador. El delantero catalán controló, se fue de su par, y la pegó rasita al primer palo para poner la igualada justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, los cambios, la poca intensidad y las pocas ocasiones fueron la tónica de un encuentro equilibrado y disputado. Toni Seoane ponía la única ocasión del segundo acto con un cabezazo por encima del larguero, pero fue una buena oportunidad para dar minutos al resto de jugadores que no habían participado y sacar, de esta manera, las primeras conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: