¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Socuéllamos valora muy positivamente la ‘Vuelta al cole’ en la localidad

El Consistorio agradece la responsabilidad mostrada y se insta a la población a no relajarse en el cumplimiento de las normas establecidas.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha realizado una valoración muy positiva de la jornada de ‘Vuelta al cole’ que tuvo lugar en el día de ayer. Desde el consistorio se señala que “pese a la incertidumbre que podía suponer este retorno a las aulas después de casi 6 meses, la mañana se desarrolló sin importantes incidencias o problemas”.

En este sentido, el Ayuntamiento agradece la “responsabilidad de padres, niños, educadores y personal de los centros educativos, así como a la Policía Local que en el día de ayer llevó a cabo un despliegue especial en las entradas y salidas de las aulas”. De la misma manera, se hace un llamamiento a “no relajarse en el cumplimiento de las medidas para que el curso se pueda desarrollar con la mayor normalidad posible dentro de las circunstancias en las que nos encontramos”.

Entre las diferentes indicaciones para una ‘Vuelta al cole’ más segura se recuerda la importancia de llevar a los niños y niñas al colegio con suficiente antelación para evitar aglomeraciones, dejar a los escolares en la entrada y no formar corrillos una vez que accedan al centro, respetar las diferentes señalizaciones e indicaciones del personal de los colegios, además de cumplir con otras cuestiones fundamentales como el uso de mascarilla o la correcta higiene de manos y respiratoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: