¡ALERTAS!

Se presenta el renovado CD Manchego

Hoy  ha dado comienzo la pretemporada para el CD Manchego. Una presentación un tanto accidentada ya que el director general de la empresa Sport&Pymes y asesor del Manchego , Javier Murugarren, que llegó a Ciudad Real para convertir al Manchego en SAD, daba órdenes de que los jugadores no saltaran al terreno de juego, para su presentación, ya que no estaba de acuerdo con el trato que se le había dispensado al club capitalino. El problema estaba en el vestuario que se le había otorgado al club para que los jugadores se cambiasen y que Murugarren considera que no era el óptimo. Lo más preocupante es que nadie había indicado al club cual era el vestuario que iban a tener. Un Javier Murugarren, visiblemente molesto con la situación, y que hacía ostensible su posición al respecto, señalando que el Manchego merecía un mejor trato y mayor respeto, ya que a fin de cuentas, llevan el nombre de la capital por todos los campos de fútbol. Después de un periodo de tiempo, 30 – 40 minutos  aproximadamente, el Manchego hacía acto de presencia y comenzaba a rodar el balón en el Rey Juan Carlos I.

Rafa García, como representante de los jugadores, señalaba que hoy comenzaba una nueva etapa, una nueva temporada y para ello el Manchego había confeccionado una gran plantilla. Se ha dado un salto de calidad en el equipo y vamos a  hacer las cosa bien. Podemos subir de categoría e intentaremos hacerlo. Todos los equipos piensan en hacerlo lo mejor posible y preguntado por sus favoritos para jugar los play off de ascenso, señala que aunque es muy pronto para decir nada, en principio hay que contar con los que siempre están arriba.

Rafa García señala que una de las claves de este equipo es tener un vestuario unido hablamos, continúa de calidad técnica entre los jugadores y calidad humana.

Por su parte el entrenador azulón, ‘Michel’ indicaba que está muy ilusionado con el comienzo de esta nueva temporada, con muchas ganas ya de ‘darle al balón’ y de representar a la ciudad.

Michel indica que tiene una plantilla muy competitiva y se ha hecho un gran esfuerzo para conseguirla. Una plantilla, con la que está muy contento, y donde se ha fichado a los jugadores que más se adaptan a mi estilo, ha matizado. Una plantilla  muy competitiva y con la que espera ganar partidos jugando bien al fútbol.

Michel afirma que esta temporada hay que empezar fuerte y continuar sin bajar la guardia. No te puedes descolgar, matiza, porque es muy atípica. El trabajo para cohesionar al grupo será una de las claves del buen resultado, y donde todos debemos remar en la misma dirección.

El Manchego se ha presentado con doce caras nuevas, los delanteros, Antoñito y Diego Buitrago; los extremos, Jorge Cortés y Santi Real más el media punta  Diego Gregori, Los defensas, Gustavo Antonio Lozano , Christian López y Miguel García. Y los centrocampistas  Jay Randall,  Joya y Rodri.  Y el portero Xavi Mañes. Los renovados, Sergio, en la portería, Pascu y Miguel, en la defensa y Rafa García en el medio del campo. Igualmente han participado los canteranos  los canteranos Mario, Rodrigo Lancha, Santi Vera y Juan Mora. El  entrenador azulón considera que la plantilla se puede completar con un nuevo central y otro delantero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: