¡ALERTAS!

Fútbol: La Segunda Autonómica ciudadrealeña en peligro

Se ha encendido la luz roja en el Grupo II de la Segunda Autonómica de fútbol.

Ayer la Junta Directiva de la UD Santa Cruz emitía un comunicado en el que afirmaba que el equipo de fútbol no participaría esta temporada en la competición. Finalmente se  daba forma a una decisión que se estaba fraguando desde hacía días, y después de sopesarla con detenimiento, la Junta Directiva hacía pública la decisión acordada.

Es el segundo equipo del grupo que toma esta decisión, después del CD Villamayor que la tomó el pasado 26 de agosto. Las razones argumentadas para tomar esta decisión  son, en ambos casos:

“Las razones que llevan al club a tomar esa difícil decisión es la falta de recursos económicos y deportivos por la incertidumbre provocada por la pandemia del  coronavirus COVID 19, así como por no poder garantizar la seguridad de nuestros jugadores y aficionados en las instalaciones deportivas del club “.

Esta medida supone un duro varapalo para la competición ya que hay otros equipos de fútbol que están madurando la idea de continuar compitiendo esta temporada o retirarse durante este año. Fuentes solventes han asegurado a NOTICIAS CIUDAD REAL que la próxima semana puede ser clave y se verá si se produce un temido EFECTO CASCADA en los demás clubes.

Actualmente la luna delantera de la Segunda Autonómica Grupo II ha sufrido un impacto que ha dejado una huella peligrosa. Ahora queda saber si ese impacto provocara que la luna se resquebraje y cada vez se haga mayor el daño  o, por el contrario, aguante la situación. En cuestión de días los clubes tomarán las decisiones que crean oportunas

Los equipos que, a día de hoy, continúan formando este Grupo II de la Segunda Autonómica son;  Ciudad Real CF, UD Poblete, Pozuelo CF, Calzada CF, CD Bolañego, CF Corraleño, SP Torrenueva, CD Las Casas, Daimiel RCF B, A Puerta  Toledo, Bolaños CF y CD La Estrella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: