¡ALERTAS!

Álvaro Robles: “Para mí es un placer y un aprendizaje trabajar con Xabi”

El portero del Formac Villarrubia llega dispuesto a trabajar, poner su granito de arena y seguir creciendo.

rptnb

Álvaro Robles ha llegado como una moto a este inicio de pretemporada. El guardameta canario viene con las pilas cargadas después de jugar el pasado mes de julio el play off de ascenso a Segunda B y subir con el Tamaraceite, equipo del que procede. Pese a su juventud, el nuevo portero del Formac Villarrubia destaca por su humildad y por su trabajo. Porque si hay algo que tiene claro, es que viene a sumar.

“Las sensaciones son muy buenas en este inicio de pretemporada. He tenido la suerte de venir de un play off, de no estar tanto tiempo parado y creo que hay buen grupo. Con el paso de los días, el equipo está mejor, por lo que creo que llegaremos bien al inicio de la competición”, explicaba el meta canario.

Hablando de objetivos personales, Álvaro apuntaba, en primer lugar, que “vengo a aportar lo máximo posible al equipo. Primero quiero ser buen compañero y luego estar disponible para lo que el mister diga, pero sobre todo, crecer y aportar mi granito de arena”.

Por otro lado, repasando el inicio liguero y esa reestructuración que se avecina en la Segunda B, el portero del Formac Villarrubia aseguraba que “lo que tiene este formato es que te va a obligar a estar enchufado desde el principio y cualquier punto va a ser muy importante. Todos van a pelear por algo y eso te va a obligar a dar el máximo cada fin de semana”.

Hablando de competencia y compañerismo, y al compartir portería con todo un portero contrastado como Xabi Irureta, Álvaro Robles tiraba de humidad para decir que “para mí es un placer y un aprendizaje trabajar con Xabi. Si Xabi ha estado donde ha estado es por algo y para mí, compartir este año con él, será un aprendizaje constante”. En este sentido, se presentaba ante su afición como “un portero valiente, sin miedo, que le da igual el rival. Soy un portero tranquilo, que me gusta estar encima de mis compañeros y que se sientan seguros y tranquilos”.

“Hay mucho mono de fútbol. Hay ganas de competir y de empezar cuanto antes”, finalizaba el portero blanquiazul.

1 Comentario en Álvaro Robles: “Para mí es un placer y un aprendizaje trabajar con Xabi”

  1. “Разум, однажды расширивший собственные границы, никогда не вернется в прежние.” – заявлял Эйнштейн. Премногое спасибо только за то, что Вы, собственными заметками, позволяете уму выйти за пределы своих границ.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: