¡ALERTAS!

La Junta dotará con 89 ordenadores a los centros de educación de adultos de la provincia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que el Gobierno regional va a dotar este curso a 33 centros de adultos de la Comunidad Autónoma con más de 304 ordenadores.

García-Page se ha pronunciado así durante la inauguración de las nuevas instalaciones del CEPA ‘Antonio Machado’ de Puertollano.

El presidente ha señalado que, esta importante dotación de equipos informáticos forma parte del plan que se está desarrollando este año, “un año en el que estamos realizando el mayor esfuerzo digital y tecnológico que se haya hecho en 40 años en la educación en nuestra región”.

Hay que recordar que en concreto se beneficiarán cinco centros de la provincia de Albacete, 10 de la de Ciudad Real, cuatro de Cuenca, tres de Guadalajara y 11 de Toledo.

En la provincia de Ciudad Real serán 89 dispositivos, que se distribuyan entre los CEPA ‘Enrique Tierno Galván’ de Alcázar de San Juan; Almadén; ‘Antonio Gala’ de Ciudad Real capital; ‘Miguel de Cervantes’ de Daimiel; ‘San Blas’ de Manzanares; ‘Montes Norte’ de Piedrabuena; ‘Antonio Machado’ de Puertollano; ‘Simienza’ de Tomelloso; ‘Francisco de Quevedo’ de Valdepeñas y ‘Miguel de Cervantes’ de Villanueva de los Infantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: