¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Socuéllamos se reúne con los clubes deportivos de cara al inicio de la temporada

La alcaldesa muestra el compromiso de la institución municipal con el deporte socuellamino en un curso que estará marcado por la situación sanitaria.

Con el comienzo del nuevo curso, se inician también las temporadas para muchos clubes deportivos de Socuéllamos, en un año en el que la situación sanitaria sin duda va a ser protagonista de las diferentes actividades.

Por esta razón, el Ayuntamiento, representado por la alcaldesa, Elena García, y el concejal de deportes, Alejandro Moya, está manteniendo diferentes reuniones con los clubes, en las que se están tratando diferentes asuntos relacionados con el comienzo de las temporadas.

Por una parte, alcaldesa y edil se han reunido con el presidente del Yugo UDS, Jordi López, con el que se han valorado cuestiones como el aforo de espectadores para los partidos que el equipo juegue en el Paquito Giménez, las medidas de higiene y seguridad para el público, así como los accesos de entrada y salida del recinto, o mejoras en las instalaciones municipales para la ubicación de prensa y televisión. En este encuentro, Elena García ha destacado la labor que desde el club se viene realizando para dar a conocer el nombre de Socuéllamos, y la repercusión que supone el ascenso de categoría a nivel nacional. Igualmente, ha reiterado que desde el Ayuntamiento “se seguirá apoyando y colaborando con el club para conseguir que el equipo logre sus objetivos previstos para una temporada ilusionante aunque también exigente, pero en la que, a buen seguro, se cumplirán las metas que se han marcado por el excelente trabajo que se viene haciendo desde todos los estamentos del club, y de forma más visible, por su Junta Directiva”.

Igualmente, se ha mantenido un encuentro con representantes del Club Baloncesto Socuéllamos, encabezados por su presidente, Javier Irnán. Durante esta reunión, el club ha informado de los preparativos para el inicio de la temporada del equipo de Primera Autonómica, así como de los equipos Zonal y Junior. La alcaldesa, por su parte ha trasladado “el apoyo de la institución municipal al trabajo que viene desarrollando el CB Socuéllamos, en su labor del fomento del deporte, así como de integración social que desde la pasada temporada viene realizando el club con la Asociación AFYMOS”.

Estas reuniones se suman a la mantenida días atrás con el presidente del Club Voleibol Kiele Socuéllamos, Francisco Santos, en la que también se trataron asuntos como el aforo permitido en el pabellón Gran Gaby, las medidas higiénico-sanitarias que se van a llevar en el mismo o la posibilidad de realizar un despliegue especial con los medios de comunicación locales para acercar este deporte a los vecinos de una manera más segura. La primera edil deseaba “mucha suerte al club en esta temporada de confirmación en la máxima categoría del vóley nacional” y destacaba “el ejemplo que son sus jugadoras para muchas niñas de la localidad que, mirándose en el espejo de sus ídolos, inician su andadura en el mundo del deporte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: