¡ALERTAS!

La noche más romántica, este sábado en Almagro

Almagro participa por cuarto año consecutivo en La Noche Romántica. La iniciativa de la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España que invita a vivir una noche especial en uno de sus más de casi 70 municipios con esta seña de identidad.


La IV Noche Romántica, sin duda, será distinta. La pandemia por la COVID-19 ya obligó a suspender la fecha prevista en junio, coincidiendo con la noche mágica de San Juan, para su celebración. Así, este sábado, bares, restaurantes y establecimientos hoteleros de Almagro se han sumado a la iniciativa y han preparado tapas, cenas y momentos especiales para sus clientes.

Los establecimientos que participan son: El Abrasador, Bar Bolsillones, Casa Hidalga, Retiro del Maestre, la Casa del Rector, Arte y Descanso y el hotel rural La posada de los caballeros.

Además, La Noche Romántica tendrá teatro. Los clásicos llegarán de la mano de las visitas teatralizadas en el Corral de Comedias y de la compañía Corrales de Comedias y lo harán con todas las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus.

El Ayuntamiento invita a participar de este fin de semana teatral y romántico para visitantes y almagreños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: