¡ALERTAS!

VOX Bolaños denuncia el abandono de las instituciones ante el incremento de positivos en el municipio y exige ayudas al comercio local

Vox Bolaños ha emitido un comunicado donde afirman que, como consecuencia del nuevo confinamiento, que la Delegación de Sanidad, y en consecuencia la Junta de Comunidades, no está dotando al municipio de los medios necesarios para atajar el aumento de contagios que sufren los vecinos de Bolaños. Los aplazamientos de las consultas en el hospital de Ciudad Real sólo traer más problemas de salud para todos los pacientes, incluidos los que no sufren coronavirus.

El caos en la atención primaria es evidente y no entendemos que para renovar una simple receta, en muchos casos imprescindible, se sufran demoras de hasta 10 ó 15 días. Es imprescindible que los vecinos de Bolaños puedan tener cubiertas sus necesidades de prescripción farmacológica y de atención a las patologías que puedan presentar.

Exigimos el mayor de los controles a las personas que se encuentren contagiadas o en cuarentena, ya que no puede permitirse el incumplimiento de confinamiento ya que es preciso garantizar la salud pública de nuestra población.

El cierre de bares, restaurantes y demás establecimientos hosteleros es una medida restrictiva que sobrecarga a un sector más que vapuleado por la ineficiente gestión de la pandemia, mientras determinados sectores que pueden tener más peso en la situación actual que sufre nuestra localidad siguen gozando de carta blanca

Necesitamos más mano dura ante los últimos acontecimientos de alteración del orden público, tanto la Junta como el Ayuntamiento deben enfrentarse a los verdaderos problemas del municipio y alejarse de posiciones conformistas o poco valerosas.

VOX Bolaños también exige ayuda para el pequeño comercio local, así como un trato especial para nuestros bares y restaurantes por parte de las autoridades municipales y regionales. El esfuerzo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia pone de manifiesto el espíritu de resistencia de parte de nuestros conciudadanos al que VOX Bolaños no puede permanecer ajeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: