¡ALERTAS!

El Manchego se enfrenta mañana al Real Jaén, en el primer amistoso de pretemporada

Un encuentro que servirá como primera toma de contacto del equipo capitalino y donde el cuerpo técnico podrá evaluar el estado en el que se encuentra realmente el equipo.

Desde que comenzase la pretemporada el pasado jueves 10 de septiembre, el Manchego ha trabajado duro, con dobles sesiones, durante la primera semana de entrenamiento para seguir poniéndose a punto de cara al inicio de competición.

El equipo disputará su primer test de pretemporada mañana domingo en la Ciudad Deportiva Sur, a las 12h y ante el Real Jaén C.F.
Un partido que será disputado a puerta cerrada y sin público, como consecuencia de las medidas complementarias impuestas por las autoridades sanitarias en nuestra ciudad por el COVID-19.

Será la primera toma de contacto del renovado Manchego, donde el cuerpo técnico podrá valorar la situación real en la que se encuentran los azulones.

El Club Deportivo Manchego pide la colaboración de todos los aficionados y simpatizantes mancheguistas, para cumplir con las medidas que se tienen que cumplir en la disputa del encuentro.

Un partido que los aficionados podrán seguir en directo a través de TeVerás TV, y a través del enlace  https://youtu.be/8Fl-aWkKySY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: