¡ALERTAS!

CEAT Ciudad Real insta el pago a los autónomos de las ayudas prometidas por los Ayuntamiento

CEAT CIUDAD REAL, ante la complicada situación que pasa el colectivo de autónomos en la provincia agravada aún más con la pandemia, quiere reiterar la importancia y la necesidad que supone que se hagan efectivas las ayudas prometidas a los autónomos por gran número de ayuntamientos, para la supervivencia de un gran número de sectores.

Por todo ello, CEAT insta tanto a las Corporaciones que ya anunciaron estas ayudas como a los ayuntamientos que no las han aprobado aún, a que sean abonadas con la máxima prontitud y urgencia, ante la difícil situación por la que pasa este colectivo. La demora en el tiempo puede provocar que muchos negocios y empresas estén cerradas cuando sean una realidad. Estas ayudas fueron negociadas y aprobadas hace unas semanas y servirían para paliar su compleja situación de presente y futuro

Por otro lado, esta organización empresarial quiere poner de manifiesto su satisfacción por la sentencia, en la que se reconoce que los autónomos societarios tienen derecho a la tarifa plana.

CEAT seguirá en esta línea reivindicativa por la defensa y proyección del autónomos de la provincia -mayoritarios en la provincia-, con el objetivo de igualar sus condiciones al resto de los sectores empresariales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: