¡ALERTAS!

Pedro Muñoz aplaza el comienzo de las escuelas deportivas

Comienzan las secciones deportivas para adultos, se aplazan las escuelas deportivas

El mes de septiembre está vinculado al inicio del curso académico y del resto de actividades de carácter cultural, deportivo y educativo que se ponen en marcha para que jóvenes y adultos puedan completar su formación en Pedro Muñoz. Este será un septiembre atípico, muy marcado por la situación de emergencia sanitaria que atravesamos como consecuencia de la epidemia de COVID-19.

Desde el Patronato Municipal de Deportes se lleva varios meses trabajando para que este año se pueda poner en marcha la habitual oferta deportiva de forma adaptada y con todas las garantías de seguridad necesarias para reducir al mínimo el riesgo de contagios. Gracias a este trabajo, las secciones deportivas para personas adultas se pondrán en marcha con el distanciamiento necesario entre usuarios y usuarias. En los próximos días se ofrecerá toda la información relacionada con los plazos de matriculación y los protocolos adoptados.

Por otra parte, después de analizar la situación de forma coordinada con las autoridades sanitarias y con la Dirección General de Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se ha decidido aplazar el comienzo de las escuelas deportivas hasta que se pueda realizar una evaluación clara de cómo está transcurriendo el inicio del curso escolar. Por tanto, de manera prudente y responsable, posponemos el inicio de nuestras escuelas deportivas con la intención de evitar romper los grupos de convivencia estable de nuestros centros educativos.

El alcalde, Carlos Ortiz, y el concejal de Deporte, Carlos Yuste, ha agradecido  el trabajo y la colaboración de los diferentes coordinadores de las respectivas escuelas y la predisposición que han tenido a mantener reuniones encaminadas a buscar una solución conjunta  para el deporte local en edad escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: