¡ALERTAS!

El PSOE Villarrubia borra todo recuerdo de la anterior gestión municipal del PP

El PP de Villarrubia se queja del talante revanchista y poco democrático del PSOE villarrubiero. Señalan que no reciben la información que solicitan, están arrancando las placas de las actuaciones realizadas en el gobierno popular y no reciben la asignación, que por ley le corresponde, como grupo municipal, 

El PP de Villarrubia señala que el PSOE local del municipio demuestra día tras día, su poco talante democrático y la inquina con la que actúan contra el Grupo Municipal Popular. Así lo señalan en sus redes sociales donde afirman que el equipo de gobierno municipal (PSOE) comenzaron por no darles la información que habían solicitado, casi 100 expedientes para su visualización, según corresponde por ley.

Los populares indican que a esto se le suma, que desde que gobierna el PSOE, no se les está pagando la subvención que le corresponde como grupo político, algo que sí hacen con el grupo socialista. Una situación que se prolonga ya más de un año. El PP indica que durante la etapa en que ostentaron el gobierno municipal nunca suprimieron la subvención al grupo municipal socialista.

El equipo de gobierno  municipal realiza una opresión y obstaculización tanto en escritos, como en visibilidad en cuanto que forman parte de la Corporación, señalan los populares que ponen como ejemplo que en la nueva página web municipal tienen fotos todos los concejales del gobierno pero no los concejales de la oposición, -Grupo Popular- algo, matizan los populares, no pasa en ningún ayuntamiento.

Del mismo modo afirman que las  fotos de las sesiones plenarias no muestran a la Corporación en su totalidad, sino sólo al equipo de gobierno. Los populares matizan que el dinero de la página web así como las grabaciones y fotos es de todos los villarrubieros, no del PSOE. La corporación somos todos, para eso tienen sus vídeos y su propaganda diaria, pero la Corporación debe estar completa en los órganos en los que tiene visibilidad y además tenemos derecho a ella, señalan

Finalmente el PP Villarrubia indica que el PSOE se están dedicando a quitar las placas de las actuaciones que se hicieron durante el mandato del PP, algo que consideran una gran falta de respeto hacia lo que se ha hecho antes de que el PSOE gobernara. Una actitud que el PP señala que la tienen los radicales y revanchistas.

Este modo de actuar por parte del equipo de gobierno municipal de Villarrubia es calificado como lamentable e indecente por parte del PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: