¡ALERTAS!

La empresa Galaxia Ocio dona un millar de mascarillas a los colegios de Bolaños

Estos artículos sanitarios, serán repartidos a los niños y niñas en las cuatro escuelas de Bolaños para reducir el riesgo de propagación del Covid-19 entre el alumnado.

Muchas de las empresas de Bolaños, han estado luchando contra la pandemia en nuestra localidad junto al Consistorio, y otras instituciones municipales durante los momentos más duros de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

La última empresa local que ha querido contribuir al control y erradicación de esta enfermedad en nuestro pueblo ha sido Galaxia Ocio, que ha donado 1.000 mascarillas quirúrgicas a los cuatro colegios de Bolaños, con el objetivo de que, en cuanto sea posible la vuelta a las aulas, el riesgo de contagio entre  los propios estudiantes sea el menor posible con el uso de estos artículos.

La entrega de los mismos estaba prevista antes de la vuelta a las aulas que debía haber tenido lugar durante estos días. Sin embargo, el reparto se hará por operarios municipales del Ayuntamiento de Bolaños en el momento en el que sea posible volver a la actividad presencial en los centros educativos, debido a la situación excepcional generada por el Covid-19 en la localidad.

RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA PARA VENCER AL CORONAVIRUS

Desde el Ayuntamiento de Bolaños se agradece la colaboración de multitud de empresas y asociaciones locales como Galaxia Ocio, que durante los meses más duros de la pandemia, contribuyeron y actualmente siguen haciéndolo, con la donación de diversos artículos como pantallas protectoras o mascarillas así como con productos de limpieza e higienización. No obstante, para volver a la normalidad, desde el Consistorio se recuerda que es necesaria la actitud responsable de toda la población, cumpliendo medidas como el uso obligatorio de mascarilla, la limitación de encuentros sociales y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: