¡ALERTAS!

La bandera nacional tiene nueva ubicación en la Comisaría de Policía Nacional de Ciudad Real

La nueva ubicación permitirá que ondee en un lugar privilegiado, siendo más visible e identificando con más facilidad las instalaciones de la Comisaría Provincial

Nueva ubicación de la bandera nacional en la Comisaría

Desde  esta misma semana las dependencias de la Policía Nacional en Ciudad Real, cuentan con una nueva ubicación para la bandera nacional que siempre ha estado en un lugar destacado de la fachada de la Comisaría Provincial.

El nuevo emplazamiento, situado frente a la Comisaría, en la intersección de la  Ronda de Toledo con la calle Carlos López Bustos, permitirá al ciudadano contemplarla desde una distancia mayor e identificar con más facilidad las dependencias de la Policía Nacional en la localidad, a la que diariamente acuden numerosos ciudadanos de la provincia. De esta forma, la bandera ondeará en un lugar de honor frente a las instalaciones de la Comisaría Provincial.

La Policía Nacional en Ciudad Real agradece el apoyo y las buenas relaciones institucionales con las que se ha contado para hacer posible el nuevo emplazamiento y en particular del Excmo. Ayuntamiento de la localidad y de la Base de Helicópteros de Almagro (BHELA-1) que cedió gentilmente el nuevo mástil.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: