¡ALERTAS!

El fútbol femenino está de enhorabuena en Ciudad Real

La Solana FF y el Ciudad Real CFF sellan un acuerdo de colaboración que beneficiará  al fútbol femenino de la provincia y a la cantera ciudadrealeña femenina que podrán entrenar y jugar en ambos equipos 

Las directivas de La Solana FF y del Ciudad Real CFF, encabezadas por sus respectivos presidentes, David Peinado y Young Ki Kim han firmado un convenio de colaboración que beneficiará ampliamente al fútbol femenino. Ambos  clubes de fútbol, motivados por los intereses comunes que tienen, establecen un acuerdo que permitirá explotar al máximo sus potenciales.

Un acuerdo de filialidad, con una duración de dos años, basado en seis puntos, y cuya base es el fomento del fútbol femenino.

Por este convenio la Solana FF tendrá máxima prioridad para fichar a cualquier jugadora del Ciudad Real CFF, que tenga calidad para poder seguir progresando dentro del mundo del fútbol en un club de superior categoría. Actualmente La SolaFF juega en la Liga Reto Iberdrola.

Este convenio permite al Club La Solana FF convocará a aquellas jugadoras del Ciudad Real CFF para entrenar con el club solanero Reto Iberdrola. Igualmente las jugadoras y técnicos de La Solana FF podrán participar en entrenamientos del Ciudad Real CFF con el objeto de  impartir conceptos o conocimientos para la mejora del club, siempre en consonancia y coordinación con los técnicos y directiva del club Ciudad Real Club de Fútbol Femenino.

Este convenio de colaboración tendrá una vigencia de 2 temporadas, es decir esta 2020/2021 y la 2021/2022,  siempre y cuando el primer equipo del club Fútbol Femenino La Solana participe en la Liga Reto Iberdrola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: