¡ALERTAS!

Los ‘youtubers’ Willyrex y Cristi Urbi promocionan la oferta turística de la región

Willyrex y Cristi Urbi contarán a sus más de 7,5 millones de seguidores en Instagram su experiencia durante la visita que realizan este fin de semana a la ciudad de Toledo y sus diferentes recursos turísticos.

§ La visita de ambos ‘youtubers’ a la capital regional se enmarca en la campaña de promoción turística de la región destinada a las redes sociales, que ha contado con nombres de la talla de Tamara Falcó y Boticaria García.

 El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa promocionando los recursos turísticos de la región a través de todas las plataformas y formatos posibles, en el marco de la campaña ‘Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca’.

Esta iniciativa, que cuenta con una inversión de tres millones de euros para la promoción turística de la región, cuenta con una campaña dirigida de manera particular a las redes sociales, a través de la experiencia personal de siete ‘influencers’ que descubren los rincones más destacados de Castilla-La Mancha a través de sus distintos viajes por el territorio. Esta acción, que ha contado con nombres como Tamara Falcó y Boticaria García, suma este fin de semana a su nómina a dos de los ‘youtubers’ más famosos del país, Willyrex y Cristi Urbi, que disfrutarán a lo largo del fin de semana de una estancia en Toledo.

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha visitado esta mañana a ambos ‘influencers’ antes de su viaje por la ciudad imperial, a la que llegaron en la tarde de ayer y en la que disfrutaron de sus primeras actividades.

Willyrex y Cristi Urbi estarán todo el fin de semana en Toledo, conociendo sus principales recursos turísticos y realizando parte de las actividades que ofrece la oferta de la ciudad. Esas experiencias tendrán reflejo en sus perfiles de Instagram, donde suman más de 7,5 millones de seguidores, ya que Willyrex, que además es el segundo ‘youtuber’ con más seguidores de toda España, cuenta con más de 6,7 millones de fieles que acompañan todas sus experiencias en la red social, y Crisi Urbi tiene más de 845.000.

Esta acción de promoción se enmarca en la campaña de ‘influencers’ puesta en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y que busca difundir la amplia oferta turística de la región por diferentes formatos, subrayando su potencial como destino de interior.

La campaña arrancó en verano y cuenta de manera inicial con siete ‘influencers’, que relatan en primera persona sus experiencias conociendo diferentes rincones de la región.

Tamara Falcó, Pau Clavero, Izhan, Boticaria García y Cup of Couple han vivido y relatado ya sus experiencias, gracias a una campaña que en su ecuador superó el medio millón de visualizaciones y los 425.000 ‘likes’ en las diferentes redes sociales en las que se desarrolla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: