¡ALERTAS!

Cinco Casas de Cincofresh comienza la campaña de calabaza

Bajo el nombre de su marca principal, Cinco Casas, comienza la recolección de sus 25 hectáreas de calabaza y su comercialización a nivel nacional e internacional.

Cincofresh, bajo el nombre de su marca principal, Cinco Casas, arranca la nueva campaña de calabaza 2020/2021. A finales de septiembre da comienzo la recolección de sus 25 hectáreas de plantación y, aproximadamente, se da por finalizada la campaña entre los meses de marzo y abril del próximo año. La producción va destinada a la comercialización a nivel nacional y a la exportación, principalmente a Reino Unido, Francia y Alemania.

Los posibles inconvenientes causados por la crisis sanitaria del Covid-19 no han sido un hándicap ya que no han registrado ningún caso positivo entre sus trabajadores y ha hecho posible que el trabajo y esfuerzo siga adelante con normalidad, siguiendo los protocolos de seguridad adecuados. ”Gracias a las medidas de seguridad que hemos adoptado, el trabajo de nuestros agricultores y empleados de almacén se ha desarrollado bajo las mejores condiciones”, declara Tomás García-Escribano, gerente de Cincofresh.

Según afirma García-Escribano, “en la fecha que estamos, nuestras calabazas cuentan con las condiciones óptimas de maduración y el clima es el adecuado para su recolección, por lo que esperamos que la campaña sea todo un éxito y estimamos una producción superior a un millón de kilos”. Termina de concluir que “nuestro deseo es que tanto nuestros clientes como el consumidor final queden satisfechos con nuestro producto de gran calidad”.

Cincofresh es una empresa hortofrutícola joven e innovadora situada en Cinco Casas (Ciudad Real), en pleno centro de La Mancha. Posee sus propios cultivos de diversas variedades de sandías y melones, sus principales productos, así como de calabaza y espárragos. Además de su producción convencional, también cuenta con una producción ecológica. El gran crecimiento de la empresa se debe fundamentalmente a la gran riqueza de sus tierras y su buen clima, además del gran trabajo de sus agricultores y empleados en almacén. Este trabajo bien hecho se ve reflejado en cada campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: