¡ALERTAS!

Finaliza el Campeonato Provincial Infantil de Tenis disputado en Daimiel

Se ha disputado durante 9 días, el Campeonato Provincial Infantil de Tenis, Copa Federación, en las instalaciones de DAIMIEL TENIS CLUB, organizado por el Daimiel Azuer Tenis y Padel Club, valedero para el Campeonato Regional a celebrar los días 14 y 15 de noviembre próximos, si la pandemia lo permite, en el Club de Tenis de Alcázar de San Juan. Se clasifican directamente los tres primeros de cada categoría.
La participación ha sido de 16 jugadores en cuadro masculino y 6 jugadoras en cuadro femenino, contando con las medidas exigidas en cuanto al Covid 19, de toma de temperatura previa, gel desinfectante y distancia de seguridad entre los asistentes.
La campeona en el cuadro femenino ha sido Alejandra Martín Sevilla (Valdepeñas), sobre la jugadora Carla González Pulgarín (Puertollano), con un resultado de 6-2 / 6-3. La tercera clasificada para el Regional es la jugadora Paola Ginez Ruiz (Puertollano).
En cuanto al cuadro masculino, el ganador ha sido Diego Zarco Campo (Alcázar de San Juan), sobre el jugador Javier Guerrero (Ciudad Real), con un resultado de 6-3/6-0. El tercer clasificado es el jugador Raúl Quintana Vivar (Valdepeñas).
Para la entrega de trofeos se ha contado con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Daimiel, Jesús Villar (Obras), Román Ortega (Deportes) y Jesús David Sánchez (Teniente de alcalde y concejal de Hacienda), así como el gerente del Daimiel Tenis Club, Armando Sesma Arroyo y el Delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández de Marcos Lara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: