¡ALERTAS!

Piden el reprobamiento de Pablo Iglesias y Garzón por sus ataques al Jefe del Estado

El Capítulo Noble de los Caballeros y Damas Monárquicos de España ha emitido un comunicado, ante los graves hechos ocurridos días atrás, donde el Gobierno de España aconsejaba la no asistencia de S.M. el Rey Felipe VI a la entrega de despachos de los nuevos jueces, un acto al que los Reyes han estado asistiendo durante más de veinte años, donde manifiesta su apoyo incondicional a la Constitución Española y por tanto a la Monarquía Parlamentaria, como eje de la democracia que vive España.

En este comunicado señala que rechazan las declaraciones que desde algunos departamentos del Gobierno de España se han vertido en contra del Jefe del Estado, intentando dividirá a la sociedad española.

Exigen a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, la reprobación de Pablo Iglesias, como Vicepresidente Segundo del Gobierno y Alberto  Garzón, ministro de Consumo, por sus acusaciones en redes sociales vertidas contra el Jefe del Estado.

Instan a todos los partidos políticos a la unidad en defensa de la monarquía parlamentaria de España y a trabajar en beneficio de Felipe VI y luchar  porque el ‘Espíritu del 78’ no sea derrocado por las ideas de cuatro inconscientes que quieren la destrucción de España. Piden  confianza, estabilidad y unidad frente al Jefe del Estado, señalando que hay que centrarse en combatir la pandemia que vivimos y buscar soluciones para salir de la crisis económica que está dejando el Covid-19

1 Comentario en Piden el reprobamiento de Pablo Iglesias y Garzón por sus ataques al Jefe del Estado

  1. Convocatoria de elecciones,respetar al Monarca de España y de los españoles,y la ilegalizacion de todos los partidos políticos que no acatan la Monarquia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: