¡ALERTAS!

Socuéllamos celebra el Día Mundial del Turismo con actividades en torno al Museo del Vino y las casas señoriales.

Las visitas guiadas se realizaron en grupos pequeños para ajustarse a la normativa sanitaria.

Socuéllamos ha celebrado durante este fin de semana del Día Mundial del Turismo. Así se han realizado visitas guiadas gratuitas por el Museo Torre del Vino, que concluían con una degustación de vinos locales, y otra visita guiada titulada “El ferrocarril en Socuéllamos: casas señoriales” en la que, de la mano de Alfonso Montero, vicepresidente de la Asociación de Historia de la Villa de Socuéllamos, los participantes realizaban un recorrido por donde discurría antiguamente la vía del tren, prestando especial atención a las casas señoriales.

El concejal de turismo, Pedro Arrabales, recordaba “la importante apuesta que desde la concejalía se está haciendo por el turismo” y celebraba que estas actividades contaran con visitantes de otros lugares. Igualmente, Arrabales agradecía a Alfonso Montero su implicación y colaboración con las actividades que se proponen.

 Alfonso Montero, por su parte, explicaba que su actividad es una continuación de los paseos por la vía del ferrocarril que ya se celebraron el año pasado, haciendo especial hincapié en las casas y palacetes que se encuentran en el recorrido.

 Las actividades del Día Mundial del Turismo se realizaron en grupos pequeños para cumplir con toda la normativa sanitaria, y cada participante recibió una bolsa con material turístico de la localidad y merchandising.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: