¡ALERTAS!

Malagón entregará a los alumnos de enseñanza obligatoria un kit de protección anticovid

El Ayuntamiento de Malagón quiere colaborar con los Centros Educativos del municipio y con las familias de los alumnos de dichos centros, en la prevención del contagio del COVID-19 y, de esta manera,  favorecer las circunstancias para que este curso escolar se desarrolle dentro de la máxima normalidad. 

El Ayuntamiento malagonero, entregará un Kit de protección unipersonal, con diferentes artículos de higiene, que están destinados a la prevención del COVID-19, que consistirá en los siguientes elementos:

  • 2 mascarillas higiénicas (7191) de 3 capas, reutilizables (UNE 0065) para 50 lavados, que cumplen con la norma europea (CWA-17556-2020) Estas mascarillas son válidad tanto en tejido original como transformado bajo sublimación. Estas mascarillas son transpirables, repelen el agua y las microgotas actuando como barrera para virus y bacterias.
  • 1 bote de hidrogel de 100 ml.
  • 1 Sujetamascarillas salvaorejas.
  • 1 Portamascarillas rígido.
  • 1 riñonera para el transporte de mascarillas e hidrogel.

Para el reparto, que se efectuará en los próximos días, habrá 2 tallas: infantil y adolescentes para los niños de entre 6 y 16 años de primaria y ESO.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento malagonero ha hecho este esfuerzo económico confeccionando el kit AntiCovid-19 para dar cumplimiento de su compromiso de intentar en la medida de lo posible la prevención e higiene frente a la pandemia en nuestros centros educativos y para que la seguridad prime entre todos los alumnos y profesores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: