¡ALERTAS!

Reunión de seguimiento de las medidas Covid entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Delegación de Sanidad

Se trata de una reunión de coordinación entre las administraciones y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la que se han abordado y analizado las actuaciones que se están llevando a cabo en las distintas localidades dependiendo de las resoluciones sanitarias que les afectan, los autos judiciales que las avalan y los datos epidemiológicos conforme están evolucionando.

Esta mañana se ha producido una reunión de trabajo en la Subdelegación del Gobierno entre la subdelegada del Gobierno de Ciudad Real, María Ángeles Herreros, el delegado provincial de Sanidad, Francisco J. García y los máximos responsables de Guardia Civil, el teniente coronel Juan A. Valle y de la Policía nacional, el comisario provincial Alberto Camacho.

La subdelegada Herreros ha remarcado que “sigue primando la colaboración y los canales fluidos de comunicación entre las instituciones”, y han vuelto a hacer un llamamiento, tanto ella como el delegado de Sanidad Francisco José García para apelar a “la responsabilidad ciudadana y proteger así la salud de todos los vecinos y vecinas de la provincia”.

Así el delegado de Sanidad ha manifestado que “si bien por parte de las administraciones competentes se están coordinando y se ponen todos los medios, materiales y humanos disponibles con el fin de lograr el menor riesgo de salud posible para las personas, es imprescindible apelar a la colaboración de toda la ciudadanía y de las administraciones locales para concienciar a las sociedad del cumplimiento de las resoluciones sanitarias”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: