¡ALERTAS!

Manzanares CF a dar la sorpresa en la Copa del Rey

El Manzanares CF se desplaza este sábado a tierras guadalajareñas donde disputará el partido de ida de la Copa del Rey ante el C.D.Marchamalo. Un encuentro marcado por el positivo que esta semana saltaba a la luz y que seguro va a marcar el devenir de la eliminatoria. Un positivo seguro, pero que en realidad serán 5 los jugadores afectados, al ser contacto estrecho. Mal se le ponen las cosas al equipo manzanareño en esta primera eliminatoria, donde acudirán mermados a Guadalajara.

A la baja de los cinco jugadores se le suma la falta de entrenamientos, ya que llevan toda la semana sin entrenar y con apenas 8 sesiones de entrenamiento, el Manzanares CF, deberá acudir a su primera cita de la temporada. Esto está motivado porque hay que cumplir un protocolo sanitario que entra en vigor cuando se detecta algún positivo por coronavirus. A esto se le suma que no han disputado ningún partido de pretemporada, ya que los dos previstos, frente al C.D.U .Criptanense y frente al C.D. Madridejos, se han tenido que suspender. Unos partidos, que se presentaban como fundamentales, ya que era donde Chamero podía poner en práctica los conceptos que quiere que los pupilos desarrollen en el terreno de juego y que, ya no podrán.

Con esta situación el Manzanares CF, inicia su cita con la temporada 2020/2021. Se las prometía felices el cuadro franjiazul con la gran campaña que realizaron la pasada temporada. Se han incorporado nuevos jugadores que aportan experiencia y veteranía,  en algunos casos y juventud e ilusión en otros, más las renovaciones. Hoy todo eso se queda en interrogantes y se le ha puesto muy cuesta arriba la eliminatoria de Copa del Rey, sin haber disputado ni un solo minuto.

El entrenador Rubén Chamero tiene que dar forma a un puzzle, donde tiene que colocar muy bien las piezas para que encajen perfectamente. No hay margen de error si quiere pasar la eliminatoria. Unas piezas que, por circunstancias sanitarias, que no deportivas, no son todas las que en un principio se preveían.  Será un equipo, el que salte al campo de fútbol municipal de La Solana, muy distinto al que en un principio podía pensar el míster manzanareño.

El propio míster manzanareño nos confirmaba que esta eliminatoria es complicada, ya que no han entrenado todo lo que podían y se enfrentarán al C.D. Marchamalo sin disputar ningún partido amistoso. Aunque Chamero  señalaba que son un equipo ganador, y saldrán a darlo todo y a ganar la eliminatoria, la situación está muy oscura para el Manzanares CF, y hoy por hoy, y ante estas circunstancia, el C.D. Marchamalo es el claro favorito para pasar a la siguiente ronda.

Chamero tiene un reto difícil. Tiene que sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores disponible. No pueden tener ningún fallo y tienen que poner mucha ‘testiculina’ sobre el césped, si el Manzanares quiere hacer un buen papel, en la Copa del Rey.  Nadie duda de la capacidad del Manzanares CF, pero el destino le ha jugado una mala pasada, y el destino influye en cualquier aspecto de la vida, incluido el fútbol, aunque el destino no está escrito hasta el pitido final del árbitro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: