¡ALERTAS!

El Villarrobledo gana en los penaltis el Trofeo Castilla-La Mancha en Juego

El Formac Villarrubia no hizo su mejor partido, pero terminó empatando pese a jugar con uno menos durante veinte minutos.

El CP Villarrobledo se llevó el Trofeo Castilla-La Mancha en Juego después de vencer en la tanda de penaltis al Formac Villarrubia tras finalizar los noventa minutos con empate a cero. No fue el mejor partido de los de Javi Sánchez, pero sirvió para sacar lecturas positivas. Por un lado, se estrenó en superficie natural y, por otro, terminó empatando después de jugar veinte minutos con un hombre menos por expulsión de Fran Minaya. Ya en la tanda de penaltis, el Villarrobledo estuvo más acertado y se llevó el trofeo.

En el primer tiempo, salió mejor el Formac Villarrubia y pronto tuvo las primeras ocasiones. Primero fue Dani Homet, a los ocho minutos de partido, cuando no acertó a rematar un remate dentro del área. Inexplicablemente, el catalán la envió fuera. Acto seguido fue Carlos Martínez el que metió la directa por el carril izquierdo y tras plantarse en el área la pegó al muñeco. Un saque de falta de Javi Grillo que se marchó por encima del larguero, fue la otra ocasión clara que tuvo el equipo de Javi Sánchez antes del descanso.

A partir de ahí, el Villarrobledo, con el hecho de jugar en su casa, quiso tomar la iniciativa y estuvo más motivado. De hecho, tuvo varios minutos que puso contra las cuerdas al Villarrubia, pero no se tradujo en claras ocasiones.

Ya en el segundo tiempo, hubo pocas ocasiones que echarse a la boca. Es más, los de Javi Sánchez tuvieron que tirar de trabajo y sacrificio para jugar con uno menos durante veinte minutos por la expulsión de Fran Minaya por doble amarilla. Chico Díaz fue el que la tuvo más clara para los locales, pero su disparo, dentro del área y a puerta vacía, lo atrapó Álvaro Robles con reflejos.

Ya en la tanda de penaltis, y después de una docena de lanzamientos, el Villarrobledo estuvo más acertado y se llevó el Trofeo Castilla-La Mancha En Juego por 5-4.

Ficha Técnica

0 VILLARROBLEDO: Escuin, Pablo García, George, Fer Navarro, Cano, Chato, Nacho Huertas, Álex Fernández, Ander, Joseca y Latorre. También jugaron Teo Tirado, Chico Díaz y Carmelo.

0 VILLARRUBIA: Álvaro Robles, Carlos García, Carlos Martínez, Dani Cabezuelo, Algisi, Grillo, Arroyo, Beltrán, Iván Gutiérrez, Juan Arcas y Dani Homet. Tam bién jugaron Ayoub, Iván Bueno, Toni Seoane, Fran Minaya y Hakim.

Árbitro: Gonzalo Sánchez, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte visitante a Toni Seoane. Expulsó con doble amarilla a Fran Minaya.

Incidencias: Partido correspondiente a la final del Trofeo Catilla-La Mancha en Juego disputado en el Barranco del Lobo ante unos 700 espectadores en una noche fresca.

Goles: No hubo. En la tanda de penaltis ganó el Villarrobledo 5-4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: