¡ALERTAS!

El Parvulario

La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil hablar mal de los demás”. Tales de Mileto dixit. Item Albert Einstein: “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera, no estoy completamente seguro”.  Deja intuir que de la segunda, sí está completamente seguro. También estaría seguro de que con el segundo término está definiendo al Gobierno de España.

Nuestro Gobierno de la Dignidad y el buen hacer por los menesterosos de este país, está como los niños, no se pueden estar quietos y andan mareando con sus andanzas al maltrecho y al saturado pueblo español. Ya lo dice el refrán “Niño con pies, no me lo des”.

Por fin, el Ministro de la Injustica, Juan Carlos Campo, ha reconocido que la ausencia del Rey se debió para facilitar o no empeorar la “convivencia” con el independentismo. El resto de los ciudadanos como estamos exentos de sentimientos y derechos, no tenemos que sentirnos ni agraviados ni representados por ningún paniaguado por muy Ministro que sea. Se es persona pública para  servir a los que son de derechas, de izquierdas, del centro, mediopensionistas, extrafalarios. Y no sólo a unos pocos desenfrenados que les va la vida en ello: en el independentismo. Algunos tienen tres días con pasado mañana y la vida se les puede volver muy dura; y para otros ya fue tremenda y no aprendieron nada.

La cabra loca de Cabra, Carmen Calvo, Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España, se le va el Santo al cielo, y considera que los ataques al Rey por parte de Podemos fue una travesura. No recuerda que los atacantes son: uno Vicepresidente del Gobierno y los otros dos Ministros. El Vicepresidente ocupado en su negociado de desestabilizar al país. El Ministro de Universidades, Manuel Castells, ejerciendo de amigo invisible. Y el Ministro de Consumo, Alberto Garzón, acusando al Rey de “salirse del carril”. Manda huevos que semejante declaración la haga un Ministro de un Ministerio inventado para que él pueda trincar y que forma parte de un gobierno descarrilado total.

De seguir así prohibirá la baraja española por tener cuatro reyes, que según apunta el “Pato Cojo” serán sustituidas por cuatro sotas inclusivas para garantizar la discriminación positiva de la mujer, a saber: la de fuego, la de rosas, la cubana y la de calimocho. Mientras, la cabra loca de Cabra exige que el queso de Tetilla pase a tener forma de trasero de tío, a ser posible  macizo y de buen ver.

Se aproxima el 12 de Octubre y Zarzuela y Moncloa preparan un acto militar reducido. Es de suponer, por vergüenza personal  los Ministros Podemitas, que adolecen de ella,  hagan todos, acto de presencia.  A ser posible con sus mejores galas y rostro sonriente. No con cara de perro y aversión. Caigan en la cuenta sus Excelentísimos Señoras y Señores que llegaron al poder para salvar a España de la debacle, no para robar a manos llenas.

Entre tanto la Plataforma España Une, donde se encuentran  personalidades de la política española como: Felipe González, Nicolás Redondo Terreros, Cesar Antonio Molina, o Joaquín Leguina,.., acusan al Gobierno de desleal ante el veto del Rey a la entrega de despachos en Barcelona por “amparar con su silencio” la estratagema de Podemos de “acoso y derribo contra la Constitución del 78 y el monarca”.

Mal servido fue el señor feudal, muñequito de Chucky Flequillo, por al final el Tribunal Supremo lo ha inhabilitado como Presidente de la Generalidad. La sentencia se basa en desobedecer de forma “contumaz y obstinada” a la junta Electoral Central  que le obligó a retirar las pancartas de apoyo a los presos del ‘procés’ de edificios públicos en periodo electoral.” Y no como observa Quim Torra, de “sed de venganza del Estado”. Aclárese Presidente, si el Estado es su incondicional, ¿cómo querría vengarse de los catalanes?. O no tiene la mente muy cristalina, o le conviene mudar de amigos lo antes posible.

Entre tanto el Centro Nacional de Inteligencia  admite que existieron campañas masivas de desinformación en Cataluña a favor del procés desde 2018. Su objetivo no era otro que difundir la propaganda secesionista, con la única intención de provocar altercados callejeros. El mejor país del mundo, Cataluña, dejándose intoxicar para desestabilizarla y convertirla en una república bananera. ¡Menudo coeficiente intelectual!,

Y como el recreo aún no ha terminado y los niños que juegan a gobernarnos aún no han madurado ni tiene uso de razón, pues persisten en sus guerras internas e intestinales.

Al ex coordinador jurídico de Podemos José Manuel Calvente que ratificó por videoconferencia ante el juez de Madrid Juan José Escalonilla la denuncia que habría presentado contra la cúpula de Podemos, le llueven los “halagos” por parte de sus antiguos compañeros. Le llaman “hiena”, “rata”, “traidor”, “cornudo”, “acusador sexual”, “Perro apocado. Mamón poco hombre. Hijo de mala madre que te parió por su esfínter anal. Vendido al fascismo, estómago agradecido. Mente sucia. Vividor de falsa moral”. Todos adjetivos muy líricos y comentarios muy elegantes.

Sería de desear que la exsenadora de Podemos, Celia Cánovas, no corra la misma suerte por denunciar a los podemitas con esta frase lapidaria: “Les he visto vivir como reyes en el partido”. ¿Pero no son antimonárquicos?. La verdad con estos progres de postín no hay quien se aclare.  Al parecer donó 25.000 euros a la llamada caja de solidaridad y duda de que uso les dio la formación.; a la par que se pregunta: ¿Yo por qué tengo que mantener a estos?.

 Y al portavoz de Podemos, Pablo Echenique, le sienta como una patada en sus partes nobles las 53.000 banderas españolas, “plantadas” en el Parque Roma de Madrid, en recuerdo de las víctimas mortales del coronavirus.  De todos es conocido que la roja y gualda te provoca náuseas, ¿pero y las víctimas, a ellas también las desprecias?. Si al final no quedamos ninguno, incluido tú, esperpento, ya no podrás seguir chupando del bote de todos los españoles. Decía Albert Einstein: “Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbécil.”

Luego están los anti casta, a la que demonizan por no pensar nada más que en  obtener beneficios en pro de ellos, cuando ellos, los comunistas de cartón piedra, “probes” no pueden llegar a fin de mes porque sólo cuentan con unos ahorrillos de 21,3 millones de euros y un beneficio de 3,7 millones, según la memoria de cuentas del Registro Mercantil. ¡Qué bien vives Jorge Javier Vázquez!. Ya se sabe “s comunista hasta que se es rico”. Y, en España, que resulta muy fácil vender la doble moral.

Entre tanto la pandemia va por barrios, por pueblos, por comunidades, por donde le dá la real gana. Y todo ello porque interesan más los votos que resolverla. De un lado las nueves comunidades gobernadas por el Partido Socialista No Obrero No Español presentan más mortalidad que Madrid. Prosigue el caos sanitario.

Ya no es sólo  Andalucía, Galicia, Cataluña y la propia Madrid las que han  votado en contra de la propuesta de Illa, sino que el resto de autonomías (también las del PSOE) acarrean un enorme rebote con la gestión de Sánchez. Con estas nuevas medidas, nadie sabe ya qué autoridad está controlando la pandemia.

Mientras, la  OMS reconoce no saber qué está fallando en España para que sea el país europeo con más incidencia. Aún no ha descubierto, en estos meses, que el Gobierno de España pelea por los votos, no por las vidas humanas. Y que a trilero,  caradura, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón, bellaco…. no hay quien le gane .

Pedrito Picapiedra, que va a lo suyo, está que se sale. En el discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidades, ha dicho “  Los líderes mundiales tenemos más motivos que nunca para actuar”.  No es capaz de gobernar España y se considera líder mundial.

¿A qué si les damos un balón, dentro del hemiciclo, son capaces de matarse, entre ellos, por ver quién se lo queda?.

Acaso la política se pueda comparar con las salchichas que es mejor no ver cómo se hacen. O con los políticos que tras haber sido comprados, siguen siendo comprables. O como el Congreso donde un hombre se pone a hablar, no dice nada. Nadie le escucha, y después todo el mundo está en desacuerdo.

Ocar Wilde decía: “Algunas personas causan felicidad a donde van; y otras cuando se van. Porque donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: