¡ALERTAS!

Malagón ya cuenta con nueva pista galguera para entrenamientos, carreras y eventos

Los amantes de los galgos ya pueden disfrutar de la nueva pista para entrenamientos, carreras y eventos relacionados con los galgos. Ayer domingo, día 4 de octubre el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, y el teniente de alcalde, Afrodisio Santos Santos, inauguraban esta pista, para uso y disfrute de los aficionados a las carreras de galgos.

Antonio Garrido, presidente del Club galguero de Malagón, fue el encargado de presentar a todos los allí presentes, esta nueva pista agradeciendo a todos, el trabajo desarrollado para que se hiciera realidad este sueño de los amantes de los galgos.

Una mañana donde se homenajeo a Noelia, una malagonera que participaba en todos los eventos relacionados con el mundo del galgo y que desgraciadamente fallecio a consecuencia de un accidente de tráfico. Igualmente se homenajeó al dueño del galgo “Narco” que dejaba de competir  en Malagón tras años de éxito, siendo uno de los mejores galgos de carreras de España.

Posteriormente se produjeron diferentes carreras de galgos que causaron una grata impresión en los asistentes, que en todo momento respetaron las distancias de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y portaron sus correspondientes mascarillas. Además los miembros de la agrupación de Protección Civil de Malagón velaron en todo momento para que la seguridad imperase en el evento.

El nivel de participación fue muy alto con galgos procedentes de diferentes lugares de España, aunque destacamos a dos galgos de Malagón uno Aquiles, cuyo propietario es Jose «Pichu» y que terminó en 3ª lugar y otro «Antuan» galgo del presidente del Club Galguero, Antonio Garrido, y que bajo la Peña los Socios, quedó en 4º lugar.

A la finalización de las carreras tanto Adrián Fernández como Afrodisio Santos entregaron trofeos a los ganadores.  Una jornada histórica para los amantes de los galgos en Malagón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: