¡ALERTAS!

Las organizaciones EM/SFC y SQM organizan un concurso fotográfico en Ciudad Real

La Delegación de Ciudad Real de la Asociación de Afectados por Encefalomielitis Miálgica/Síndrome de Fatiga Crónica y por Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple de Castilla-La Mancha (ASOCIACIÓN SFC-SQM CLM) organiza un concurso fotográfico con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real. El tema son las dos enfermedades que nos aquejan y se establecen dos categorías, una para Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y otra para Encefalomielitis Miálgica/Síndrome de Fatiga Crónica (EM/SFC), con arreglo a las siguientes

B A S E S

  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, a partir de los catorce años.
  2. Se establecen dos temas, la SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) y la ENCEFALOMIELITIS MIALGICA / SINDROME DE FATIGA CRONICA (EM/SFC).
  3. Las fotografías deberán ser originales, en formato libre, pero sin ningún tratamiento informático posterior.
  4. Cada participante podrá concurrir al concurso con tres únicas fotografías por categorías, bien independientes entre sí o bien mediante una serie relacionada.
  5. El plazo para presentar fotografías será desde el 1 al 21 de octubre de 2020.
  6. Las fotografías se enviarán de forma digital, junto con los datos de su autor (nombre, dirección, teléfono de contacto y la categoría por la que desea concursar) al mail ciudad.real@sfcsqmclm.com; igualmente, cada foto o serie de fotos deberá llevar un título y, si así lo desea el autor/a, una breve explicación.
  7. Los participantes podrán solicitar información previa sobre nuestras patologías al correo info@sfcsqmclm.com, añadiendo en el asunto “Información concurso fotográfico”.
  8. Se establecen dos premios por categoría, consistentes en productos saludables a canjear en 4 ECO CIUDAD REAL y EL HERBOLARIO CIUDAD REAL, de la siguiente manera:

Primer premio: cheque-regalo de 100 euros y diploma acreditativo.

Segundo premio: cheque-regalo de 50 euros y diploma acreditativo.

  1. Todas las fotos presentadas a concurso serán cedidas por sus autores a la Asociación SFC-SQM Castilla-La Mancha, quien pasará a tener todos los derechos sobre las mismas.
  2. El jurado estará compuesto por dos personas designadas por la Junta Directiva de la Asociación SFC-SQM Castilla-La Mancha, por Dª. Matilde Hinojosa, Concejala de Acción social y Cooperación Internacional del Excmo. Ayto. de Ciudad Real, y un miembro designado por PECO FOTOGRAFOS.
  3. La asociación se reserva el derecho de retirar del concurso aquellas fotografías que, a juicio de jurado, no cumplan los requisitos de estas bases o no gocen de un mínimo de calidad suficiente.
  4. La asociación SFC-SQM Castilla-La Mancha, a través de su delegación provincial de Ciudad Real, se reserva la posibilidad de organizar una exposición con las fotografías presentadas, bien de manera presencial o bien a través de la web http://www.sfcsqmclm.com.
  5. Todos los participantes aceptan, por el hecho de presentarse al concurso, las presentes bases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: