¡ALERTAS!

El C.B. ENCE ultima a punto de comenzar la liga

Las plantillas y los miembros del staff técnico del C. B. ENCE Ciudad Real se hicieron los test rápidos que el Patronato Municipal de Deportes prescribe a los clubes federados para empezar a entrenar en las instalaciones municipales. Con los resultados en la mano, solo queda que los jugadores y jugadoras capitalinos puedan hacer uso del Polideportivo Príncipe Felipe bajo rigurosos protocolos marcados por el ente municipal.

Tras varias semanas de acondicionamiento físico en parques locales siguiendo toda la normativa sanitaria actual, ambas plantillas se disponen a tomar contacto con el balón tomando todas las precauciones y realizando en una primera fase entrenamientos más conservadores, incidiendo en los aspectos técnicos y físicos, para abordar en una fase posterior y siempre atendiendo a las indicaciones federativas y sanitarias, entrenamientos en el que el contacto sea permitido.

Los dos entrenadores, Santi Amores y Chema López, se muestran muy ilusionados con las primeras sesiones de entrenamiento y esperan que sean un revulsivo tras unas semanas donde el factor físico ha sido el gran protagonista.

Así mismo, la Junta Directiva anuncia su nueva web y próximamente APP como un nuevo canal para relacionarse con los socios, patrocinadores y simpatizantes al baloncesto y al deporte local. Dicha página se va a ir actualizando semanalmente con toda la actualidad el club. Su dirección es:

www.baloncestociudadreal.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: