¡ALERTAS!

El Club Baloncesto ENCE Ciudad Real ya pisa el parqué

Casi siete meses después los jugadores y jugadoras del C. B. ENCE Ciudad Real vuelven a pisar la pista del Pabellón Príncipe Felipe. Tras varias semanas de puesta a punto y de peregrinar por los parques públicos y espacios verdes de la ciudad, por fin los balones vuelven a botar y las redes de las canastas a limpiar sus telarañas.

Doce jugadores, hubo alguna baja, bajo la disciplina de su entrador Chema López, y doce jugadoras a disposición de Santi Amores. Esos fueron los respectivos efectivos con los que ambos entrenadores afrontan esta anhelada fase de entrenamientos con balón.

Si bien los chicos ya tienen el objetivo a la vista del comienzo de la competición, el 31 de octubre, el equipo femenino aún está a la espera de que la Federación  de Baloncesto de Castilla-La Mancha publique el calendario.

Todo se va aclarando un poco en el panorama baloncestístico regional, situación que la Junta Directiva aprovechará en breve para anunciar su campaña de socios para la presente temporada 20-21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: