¡ALERTAS!

El Formac Villarrubia pasa de ronda

Un gol de Juan Arcas dio la victoria al equipo blanquiazul ante un buen Utrera.


El Formac Villarrubia pasó a octavos de final de la Copa RFEF tras vencer por la mínima. Un gol de Juan Arcas pasado el ecuador de la primera mitad dio el pase a los blanquiazules después de un partido serio en defensa y bien organizado. Fue mejor en el primer tiempo el equipo de Javi Sánchez. Ya en el segundo, el Utrera, por debajo en el marcador, apretó más para buscar la igualada, pero el Villarrubia se mantuvo muy sobrio para asegurarse la victoria y pasar de ronda.
Buena primera parte

El Formac Villarrubia saltó al campo con el chip de la competición consciente de que el margen de error y las pruebas ya habían finalizado. Javi Sánchez apostó por un once de garantías con alguna pincelada interesante de cara al inicio de liga. Se notó durante todo el partido que el toledano había hecho los deberes durante la semana y había analizado al rival de pé a pá.

Fue el Utrera el primero en avisar cuando a los cinco minutos, el lateral Juan, se sacaba un fuerte disparo lejano que atrapaba Xabi con seguridad y con reflejos. Puso la réplica Iván Bueno acto seguido con un disparo blandito que atrapó sin problemas Ayala.

Se encontraba cómodo el equipo blanquiazul y, pasado el ecuador de la primera mitad, era Juan Arcas el que abría la lata. Fue tras un buen centro desde la derecha de Carlos García para que el murciano rematara con todo y subiera el primero al marcador.

Tras el tanto, el Villarrubia tuvo sus oportunidades, pero ni Carlos Martínez, con un remata a las manos del portero, ni Iván Gutiérrez, que intentó sorprender desde el centro del campo, no fueron capaces de subir el segundo. Por su parte, el Utrera quería y no podía. Quizá la banda izquierda con Jairo y esa conexión con Plusco puso en aprietos a los locales, pero los de Javi Sánchez hicieron un serio primer tiempo para irse con ventaja en el marcador.

Apretó el Utrera

Ya en el segundo tiempo, el Utrera fue el primero en avisar con un centro envenenado que no llegó por poco Sosa para poner la igualada. También lo intentó a balón parado con una falta de Jairo que se marchó por encima del larguero. Los sevillanos metieron una marcha más al partido en busca de la igualada y pusieron, algunos minutos, contra las cuerdas a su rival, un Villarrubia que se defendió bien todo el partido.

Pasada la hora de partido, el Villarrubia lo intentó con un cabezazo de Carlos Martínez que se marchó por encima del larguero. Acto seguido, de nuevo Carlos, con el exterior de su pierna izquierda ponía a prueba a Ayala.

Pudo sentenciar el equipo de Javi Sánchez en alguna contra de libro con el rival volcado, pero finalmente, los locales se llevaron la victoria, pasaron de ronda y mañana conocerá a su próximo rival que saldrá del ganador entre el Moralo y el UCAM de Murcia.

Ficha Técnica

FORMAC VILLARRUBIA: Xabi Irureta, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Algisi, Toni Seoane, Iván Bueno, Arroyo, Juan Arcas, Hakim, Iván Gutiérrez y Carlos García. También jugaron Dani Homet, Fran Minaya, Christian Beltrán y Javi Grillo.

UTRERA: Ayala, Fernando, Chema, Cachana, Trabazo, Lua, Jairo, Titi, Álex del Río, Sosa y Plusco. También jugaron Rober, Kiki Padilla, Rubén Cruz y Nelson.
Árbitro: Bordons Romero, del colegio madrileño. Amonestó por parte local a Algisi y Arroyo, y por parte visitante a Titi y Kiki Padilla.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia a puerta cerrada.
Goles: 1-0. Min 29. Juan Arcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: