¡ALERTAS!

El Manzanares FS cierra la pretemporada con una ajustada victoria

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 3-2 Ciudad de Móstoles

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cerró la pretemporada con una ajustada victoria en casa frente a Ciudad de Móstoles (3-2), equipo que también milita en Segunda División, aunque en otro grupo diferente. Fue un partido intenso, más propio de la competición oficial, que decidió Álvaro con un tanto a falta de siete minutos para el final. El equipo de Juanlu Alonso dominó la primera mitad, aunque en la segunda, mucho más abierta, la balanza se puedo inclinar para un lado u otro.

Tras unos minutos de tanteo, el Manzanares se adelantó en el ecuador del primer acto en una jugada de estrategia. La pizarra de Juanlu Alonso funcionó a la perfección en una falta decretada al borde del área, en la que Álex Velasco remató en el segundo palo un pase de Daniel para subir el 1-0 al electrónico. Los manchegos, gracias a una asfixiante presión a toda pista, recuperaban muy rápido el balón, pero no aprovechaban sus ocasiones para abrir brecha en el marcador. Móstoles, cuando lograba escapar de la tela de araña defensiva local, también llegaba con mucho peligro a la meta de Dani Juárez. Joni Sánchez y Chispi, cuando ya agonizaba la primera mitad, tuvieron el empate en sus zapatillas.

A los pocos segundos del inicio del segundo acto, Joni Sánchez puso a prueba los reflejos de Pepote, que sustituyó en la portería del Manzanares a Dani Juárez. El encuentro, mucho más intenso, se convirtió durante unos minutos en un correcalles que aprovechó Daniel, en el 24, para batir con calidad a Recio en su salida. Poco duró la alegría local. Un minuto después, el capitán Jorge Ruiz, tras un espectacular recorte, fusiló al portero de La Solana desde seis metros y redujo las distancias en el marcador (2-1).

Fueron los mejores minutos de los hombres de Santa, que empataron el encuentro por mediación de Chispi, en el 31, tras una gran jugada individual, con caño incluido. Sin embargo, el Manzanares se repuso y volvió a adelantarse a falta de siete minutos para el final. Daniel, que tuvo que abandonar el partido por un golpe (antes se lesionó Jorge Lázaro en un tobillo), recuperó la pelota en el centro del campo, abrió a Antoñito en banda y éste asistió con precisión a Álvaro, que puso el 3-2 definitivo en el segundo palo. La madera evitó el empate de Jorge Ruiz en el 34. Y el Manzanares, poco después, pudo sentenciar el partido con un doble penalti que lanzó Chus y desbarató Recio. Buen ensayo para el debut liguero, que tendrá lugar el próximo sábado frente a El Ejido en el ‘Antonio Caba’.

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Álex Velasco, Chus, Álvaro y Daniel. También jugaron: Pepote, Manu Diz, Jorge Lázaro, Antoñito, Otero y Fabio

Ciudad de Móstoles: Recio, Guille, Cristian, Carlitos y Jorge Ruiz. También jugaron: Adrián, Joni Sánchez, Samu, Jorge Martín, Jorge Salcedo, Chispi y Mati.

Goles: 1-0 Álex Velasco (10); 2-0 Daniel (24); 2-1 Jorge Ruiz (25); 2-2 Chispi (31); y 3-2 Álvaro (33)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: