¡ALERTAS!

Page anuncia que los centros docentes Castilla-La Mancha contarán a partir del lunes con 800 docentes más

El próximo lunes 19 de octubre el cuerpo de docentes de los centros educativos públicos y concertados de Castilla-La Mancha aumenta su plantilla con 800 profesionales más.

Así lo ha anunciado esta mañana el presidente regional, Emiliano García-Page, en el acto de inauguración de las obras de restauración de la torre de la Catedral Primada de Toledo.

El viernes, día 16 de octubre, serán adjudicadas las 800 plazas para poner en marcha el Plan de Éxito Educativo, en su primera fase. Este personal forma parte de los más de 3.000 docentes anunciados por el jefe del Ejecutivo regional el pasado verano.

A lo largo de este curso escolar, el Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Temprano se organizará en dos fases: una primera, que se desarrollará a lo largo del primer trimestre para reforzar el curso anterior y que se organizará a través de los programas Refuerza-T Primaria, Refuerza-T Secundaria, Refuerza-T Bachillerato, Actualiza-T y Reincorpora-T.

Y otra segunda fase que se desarrollará entre el 2º y 3º trimestre y se organizará a través de los programas: Prepara-T, Ilusiona-T, Titula-S, Reincorpora-T y Actualiza-T.

El presidente García-Page ha destacado, por otro lado, la gran importancia que tienen los trabajos que se han hecho en la torre del templo Primado de Toledo y ha asegurado que “se trata de una de esas obras que tocan la fibra sensible porque Toledo tiene en su catedral a su gran imán”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: