¡ALERTAS!

Comienza la liga FSF con incógnitas e incertidumbre

El sábado dará comienzo una atípica liga marcada por el COVID 19 que tiene a todos los equipos con el alma en un puño por las circunstancias que nos han tocado vivir.

FSF Salesianos Puertollano

Pese a todo lo que ha rodeado esta pretemporada el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. afronta este primer duelo regional con la intención de sumar puntos a su casillero en esta primera fase de grupos para tratar evitar meterse en complicaciones al final de esta primera fase de grupos aunque la empresa no será nada fácil ya que enfrente tendrá un equipo más rodado con una plantilla  muy compensada con una gran experiencia y que se hará fuerte en su pista para tratar de meterse en la parte de arriba de este subgrupo A que dará derecho a luchar por el ascenso

 Será este sábado 17 de Febrero a partir de las 18 h cuando el balón comience a rodar en esta liga 2020/21 en el Pabellón Municipal de Mora para disputar la 1ª jornada del Subgrupo 4A de la 2ª División Nacional Femenina entre las chicas del A.D.E. Mora FS y el  C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. un nuevo duelo regional donde ambos equipos buscaran inaugurar sus casilleros de puntos.

El conjunto toledano llega al partido más rodado que las amarillas habiendo mantenido el armazón de la pasada temporada  con el refuerzo de una gran jugadora como es Shila una jugadora que marcará la diferencia. El conjunto moracho que buscará conseguir ante su afición la primera victoria liguera en su feudo donde se presenta como uno de los candidatos a ocupar las plazas que dan derecho a disputar la segunda fase de ascenso a la primera división.

Las industriales tras una atípica pretemporada sin poder disputar ni un partido de preparación llegan al partido bajo mínimos por las bajas que les harán afrontar el partido con tan solo  jugadoras del primer equipo a las que se unirán las jugadoras del filial que buscaran un hueco en el primer equipo.

Pese a las adversidades el conjunto industrial mantiene la moral alta y afronta el partido con ganas de poder sumar sus primeros puntos, para ello las pupilas de Jaime siguen son su minucioso trabajo de pista donde el entrenador manchego no está dejando ningún cabo suelto aumentando en los últimos días la intensidad para llegar en el mejor estado posible al inicio liguero. El cuerpo técnico ha venido trabajando tanto lo físico como lo psíquico para acometer esta primera fase donde no hay margen de error y los punos valdrán su peso en oro.

Javier Gómez Muñoz afronta su segunda temporada al frente del conjunto moracho donde poco a poco va plasmando su impronta para tratar de situar esta temporada al conjunto toledano como uno de los favoritos en esta priera fase.

El conjunto moracho es una mezcla de veteranía y juventud con dos refuerzos de garantía como Shila y la japonesa Mirage que le va dar más profundidad y sobre todo experiencia. El técnico toledano ha imprimido carácter a su equipo mostrándose como un equipo muy intenso que no da un balón por perdido y muy difíciles de derrotar con gran pegada desde fuera del área y con jugadoras muy implicadas con el proyecto sabiendo manejar todos los tempos del partido.

Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente: “Comenzamos una temporada con muchas incógnitas y algo de incertidumbre, una pretemporada atípica donde no hemos podido disputar partidos amistosos y poder probar las cosas que estamos trabajando pero hay que adaptarse rápido y como siempre darlo todo en la pista”.

El técnico manchego continuó diciéndonos: ” Comenzamos en Mora pista muy complicada y un equipo que bajo mi punto de vista luchara por esas 4 plazas que dan acceso a la disputa de los play off, un equipo que mantiene el bloque del año pasado y ha incorporado a muy buenas jugadoras, nosotros llegamos sin la plantilla apuntalada a la espera de temas burocráticos, pero contaremos con la ayuda de las chicas del filial que nos han ayudado esta pretemporada”

Para terminar Jaime nos decía: “Nosotras tenemos que estar muy concentradas desde el pitido inicial sin hacer concesiones y sabiendo aprovechar nuestras oportunidades en el partido que estoy seguro que sabiendo sufrir llegaran “, concluía el entrenador industrial

Para este partido las industriales cuentan con las bajas de Alba Peña y Alba con molestias en un tobillo

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón  municipal de Mora y será dirigido por los colegiados Cano Calvo y Martín León del colegio Castellano-manchego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: